sport

Tercer jugador de Rayados in dar el ‘salto’ a Europa

Tercer jugador de Rayados in dar el ‘salto’ a Europa

Con la llegada de Cesar Montes there Espanyol, Monterrey Rayados se convirtió en el vínculo que ayudó a cumplir el ‘sueño europeo’ de otro mexicano, tal y como lo hicieron hace algunos años con Jesus Manuel Corona there you go Francisco Javier Cruz.

A finals of los años 80, el delantero tricolor Francisco Javier ‘El Abuelo’ Cruz, ventured to probarse in el futbol europeo. Cuatro años después de haber debutado de manera profesional con The Pandillael goleador fue fichado por el Logrones CDs.

Cruz permaneció en este conjunto por tres años, acumuló a total de 24 partidos disputeados en los que cosechó apenas una anotación para posteriormente volver a la Liga MX to wear the camiseta of tigers.

No fue sino hasta la temporada 2013-14 cuando repitieron la historia, de nueva cuenta, con un atacante. Esta vez, el ‘Tecatito’ Corona fue el encargado de llevar el estandarte albiazul directo a Europa al ser contratado por el FC Twenteclub en el que se empeñó a lo largo de dos años y luego, convirtió en jugador del Portin turn it became a referent of the lusa squad.

Actualmente, Corona continúa en activo, precisely in LaLiga con el Sevilleen donde es muy probable que en un futuro no muy lejano pueda compartir cancha con el ‘cachorro‘, y en donde ambos comparten un objetivo: luchar por improve los results de sus respectivos equipos para alejarse de los últimos puestos y evitar a toda costa que pierdan la categoría.

Tercer jugador de Rayados in dar el ‘salto’ a Europa

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! CAESAR MONTES ES NUEVO JUGADOR DEL ESPANYOL TRAS ACUERDO CON RAYADOS

#Tercer #jugador #Rayados #dar #salto #Europa

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى