Business

Sorteos de la Lotería Nacional que cuestan menos de 20 pesos

Sorteos de la Lotería Nacional que cuestan menos de 20 pesos

The National Lottery for the Asistencia Pública is an organization of the Administración Pública que realiza diferentes sorteos con premios en efectivo con los que se apoya económicamente al Titular del Poder Ejecutivo para apoyar a los que requieran de necesidades básicas. Y para participar en ellos no tienes que gastar más de 20 pesos.

Between the sorts of the Lotería Nacional hay varios que el cachito cuesta menos de 20 pesos y así puedes participar más veces y tener mayores posibilidades para ganar los diferentes premios en efectivo. Aquí te decimos cuáles son, los detalles para jugar y donde puedes checar los resultados.

También recommends you leer: “Pariente que viene de visita”: alertan por fraud que va en aumento

¿Cuáles son los sorteos de la Lotería Nacional por menos de 20 pesos?

Hay varios sorteos de la Lotería Nacional que puedes jugar por menos de 20 pesos, aquí te damos los detalles:

Gana Gato

One of the most popular sorts of the Lotería Nacional can cost you 10 pesos per jugar, y ganar hasta 304 mil pesos. Para participar debes de llenar un boleto con diferentes numbers que vayan del uno al cinco en las ocho de las nueve casillas del gato.

El number del centro te lo regala la Lotería Nacional, los digitos los puedes escoger tú mismo y decirle a dependiente de la distribuidora para que los ingrese al system ou usar el Ganagático con el que el system te los da de forma aleatoria por ti.

Para ganar mínimo tres números de los que hay deben de conincidir con los resultados del sorteo o atinarle a dos número que hagan una linea recta y completen el “gato” de tu boleto. Entre más ganes mayor will be el premio.

Progol de media semana

Esta es una quiniela donde participan nueve partidos de futbol tanto nacional e internacional donde tratas de predecir los resultados de cada juego. To participate solo debes de pagar 15 pesos y puedes ganar más de 5 million pesos, esto en caso de acertar a los results.

Chispazo Clásico y De las tres

Este sorteo de la Lotería Nacional cuesta también 10 pesos para participar, no tiene bolsa mínima y para participar debes de escoger una combinación de 5, 6 or hasta 7 números del 1 al 28. Puedes escoger los dígitos con los que vayas a jugar o usar el Chispático y solo necesitas 2 para ganar. No tiene bolsa acumulada pues los premios depends on the ventas de cada boleto.

¿Cómo checar los resultados para saber si ganaste?

Tienes por los menos 60 días hábiles para cambiar tu boleto o volverá a la bolsa acumulada y para ver los results de los diferentes sorteos solo debes ingresar tu billete al buscador en el siguiente embrace.

Para cobrar el un premio menor de 10 mil pesos puedes hacerlo en alguno de los expendios or una de las agencies de vente directa or des de 3 mil pesos en las Santander, Scotiabank y BBVA branches.

For more information on this and other topics, visit our section of Tips.

#Sorteos #Lotería #Nacional #cuestan #menos #pesos

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى