sport

Será el nuevo Director Deportivo de FC Juárez

Será el nuevo Director Deportivo de FC Juárez

Andres Fassi regresa al futbol mexicano, pero esta vez lo hará para tomar las riendas del FC Juarezclub donde ejercerá el cargo de Director Deportivo, algo que se hará oficial en los próximos días.

RECORD pudo saber que, Fassi ya dejó su cargo como presidente de Talleres de Cordobael cual ejercía desde 2014, dejando su hijo a cargo de todo para poder cumplir con su nuevas functions en la frontera, incluso, ya está operando algunos detalles de la pretemporada del equipo.

Asimismo, Joaquin del Olmo ya ha dejado de ser el director deportivo de la institution tras año y medio en el puesto, y está analizando la continuidad de Miguel Angel Garza como presidente, pues todo apunta a que el argentino leader tomará posesión junto a todo su equipo de trabajo.

La fuerte sacudida se ha realizado luego de que con el anterior proyecto no se pudieron cumplir con los objetivos de la institution, pues el equipo no ha podido meterse a una Liguilla y están lejos de ser un equipo protagonista del Campeonato Mexicano y esperan que esto cambie con la llegada de Fassi.

Será el nuevo Director Deportivo de FC Juárez

This will be the second stage of Andres Fassi como directivo en el futbol mexicano, pues anteriormente tuvo una magnifica gestión con el Pachucaequipo con el que consiguió varios títulos que posicionaron al equipo como uno de los protagonistas de la Liga Mx.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: PELÉ: EL ÚLTIMO MENSAJE DE O’REI EN SU CUENTA DE TWITTER

#Será #nuevo #Director #Deportivo #Juárez

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى