Science

Según Sony, no ven a Xbox Game Pass como competencia de PlayStation

Según Sony, no ven a Xbox Game Pass como competencia de PlayStation

Como regalo de Navidad para los lovers de la guerra de consolas, hoy ha saltado una información, que de ser cierta, terminaría de nombrar a Sony y su CEO, Jim Ryan, como uno de los más hipócritas y mentirosos de la industria. Según las fuentes, el CEO de Sony habría afirmado que el servicio de suscripción de Xbox Game Pass n’representa una competencia real a PlayStation debido a sus bajos números.

Segun Insider Gaming Y sus fuentes, en una pregunta directa a Jim Ryan sur Xbox Game Pass habría respondido con contundencia sur los “bajos” números del servicio y lo bien posicionada que está la nueva PlayStation 5 en comparación. Al parecer, y según él lo confirmed, las ventas de PS5 van muy bien, por lo que no consideran como competencia al servicio. Pero a pesar de esto, va en contra vía de lo que han estado haciendo con el caso de Activision y Call of Duty contra Microsoft.

Cuando consideramos Game Pass, parece estar disminuyendo [los números de Game Pass]. Cuando consideramos Game Pass, hemos vendido más PS5 en dos años de los que han reunido suscriptores y lo han estado haciendo Durante 6-7 años

Sony already ver la inconsistency con sus declaraciones y acciones en contra de Xbox

Ahora bien, respecto a estas declaraciones, notamos incoherencias debido a la fulminante presión que están realizando para frenr la compra de Activision por parte de Microsoft. In his intention to frenar el acuerdo, han hecho declares that los already como hipócritas ante la visión general, can cortaría el acceso a estos juegos y sería “malo para la competencia, malo para la industria del juego y malo para los propios jugadores” . Pero in contraparte, ellos continúan creando acuerdos de exclusividad con juegos multiplataforma como Final Fantasy o Call of Duty.

In this instant, our plantamos ante the situation that Xbox holds as mayor contradictory to Sony, we are the company that still opposes this acquisition. Siendo así, tanto los regulators como la CMA y la FTC, hasta algunos jugadores han plantado demanded to block the compra, siendo esto a lo que tendrá que enfrentar Microsoft en los próximos mese para poder proceder con sus plans de incluir grands juegos en Xbox Gamepass.

#Según #Sony #ven #Xbox #Game #Pass #como #competencia #PlayStation

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى