sport

¡Se lo niegan! Chivas ha encontrado problems para cerrar al primer refuerzo que fue petition de Paunovic

¡Se lo niegan! Chivas ha encontrado problems para cerrar al primer refuerzo que fue petition de Paunovic

Liga Mx

La directiva del Guadalajara commanded by Amaury Vergara and Fernando Hierro estarían lediando con difficulties en las negociaciones para conseguir su first incorporation.

GETTY PICTURES

El tiempo corre y el arranque del Clausura 2023 está cada vez más cerca, por lo que en Chivas están tatando de completely adopting the soccer idea of ​​the coach Veljko Paunović; without embargo, la directiva comandada por Fernando Hierro estaría trabajando para cerrar al primer refuerzo que logre potenciar al plantel rojiblanco.

One of the most constant requirements of aficionados and inclusion of especialistas es que la directiva rojiblanca necesita conseguir nuevos futbolistas que logren fortalecer al plantel tapatío, por lo que ya tendrían in mint at algunos elementosaunque la novedad es que estarían viviendo complicaciones para poder cerrarlo.

Various reports aseguran that Veljko Paunović habría solicitado a delanteropor lo que el chhiverío estaría entablando conversaciones para poder fichar a su attackante, pero las negotiations no están siendo sencillas por lo que ya estarían probeando una opción de respaldo.

Segun el comunicador Kery, el Rebaño estaría buscando hacerse de los servicios de Brandon Vázquez del Cincinnati FC, pero se estarían suscitando varias complicaciones con el club de la MLS, por lo que ahora analizarían the possibility of Martín Barragán.

GETTY PICTURES

¿Qué sigue en la pretemporada de Chivas?

Tras culminar sus partidos de la gira por España against Getafe y Athletic de Bilbaoel Rebaño will enter this moon in Lezama, later take el viaje rumbo a la Perla de Occidente, por lo que los jugadores recibirán el martes como día libre y el miércoles regresarán a entrenar a Verde Valle para pto reparar el debut in the Copa Sky el próximo 16 de diciembre against Mazatlán.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#niegan #Chivas #encontrado #problems #para #cerrar #primer #refuerzo #fue #petition #Paunovic

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى