sport

Se fue junto con Martino, era protegido de Tata y no volverá nunca más al Tri

Se fue junto con Martino, era protegido de Tata y no volverá nunca más al Tri

Tata Martino and Select Mexicana

Luego de 3 años de proceso y un monumental fracaso en el Tri, it was more than evident that Gerardo Tata Martino no iba continued en el Tri, pues además de que la Federación Mexicana de Fútbol ya no lo quería más en el banquillo, Tata también ended early in the Tri.

Tata Martino was fuertemente criticized by the prensa and the aficion por sus polémicas decisions, it was more than evident that dentro del vestidor de la selección mexicana tenía a sus jugadores preferidos que no importa que pasara, siempre estaría en el Tri.

More updates from Selección Mexicana:

El castigo oficial de FIFA a México por lo que sucedió en el mundial de Qatar
Fue técnico en Manchester City, levanta la mano para dirigir al Tri mañana mismo

Tata Martino dejó de ser DT del Tri en cuanto el árbitro pitó el final del México vs Arabia Saudita donde el Tri quedó eliminado, pero Martino no se fue solo y junto con él se va uno de los protegidos más grandes del DT Argentino en la selección .

Together with Martino del Tri.

El jugador que se va junto con Martino del Tri es Andres Guardado Quien era el capitán elegido por Tata en el vestidor del Tri y que antes del mundial ya había avisado su retiro de la selección en cuanto México fuera eliminado, por lo que no regresará más a la selección mexicana.

#fue #junto #con #Martino #era #protegido #Tata #volverá #nunca #más #Tri

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى