Science

se equivocaron de ‘Death Stranding’ regalando la Director’s Cut, para después cambiarla por la standard

se equivocaron de ‘Death Stranding’ regalando la Director’s Cut, para después cambiarla por la standard

Epic Games Store became part of the themes of conversación de navidad, como parte de su clásica entrega de regalos diarios de diciembre, tenia as gran sorpresa ‘Death Stranding’ para todos los usuarios que decidieron canjear el juego Durante las 24 horas que estaría available.

Cuando reveló el juego, comenzaron las confusiones, ya que the art of the game usado era of ‘Death Stranding’mientras el number que aparecía era ‘Death Stranding: Director’s Cut’, edición a la que nos dirigía la tienda.

Como era de esperarse, las primeras horas el sitio y la app se saturaron y era imposible poder canjear el juego para la mayoría, el problema comenzó cuando al ingresar al juego nos lo querían cobrar. Si se regresaba al inicio de la tienda y volvíamos a presionar en el juego gratis ahora sí nos mandaba a ‘Death Stranding’ en su versión base.

Directors Cut

Epic Games no hizo ningún commentario al respecto, solo aclaró que estaban trabajando en los problems que estaba presentando el sitio y nunca existentió ninguna respuesta oficial al respecto.

Differences Death Stranding

Artes from Death Stranding and the Director’s Cut

Existieron algunos usuarios que pudieron canjear las dos versiones del juego y hasta el momento siguen available in su biblioteca.

Aquellos que consiguieron el juego base y se quedaron con ganas de la Director’s Cut pueden pay actualmente 121 pesos to receive the update a la version con tenido adicional.



#equivocaron #Death #Stranding #regalando #Directors #Cut #para #después #cambiarla #por #standard

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى