sport

Se burló del Tri, ahora FIFA lo expelled previo al Argentina vs Croacia

Se burló del Tri, ahora FIFA lo expelled previo al Argentina vs Croacia

Gianni Infantino/Lionel Messi

TAMBIEN TE PUEDE INTEREST:

The Selection of Argentina estaría a horas de tener uno de los partidos más important de su historia. The team of Lio Messi will clash with a Croacia that has just won al favorite of the World Cup of manera sorpresiva. Por lo tanto, Modric y compañía buscarán nuevamente repeat la hazaña frente a otro grande de Latinoamérica.

Mientras tanto, Messi buscará consagrarse con una Copa del Mundo, no sin antes recibir una mala noticia por parte de la Fifa, ya que su roce con la Selección de Países Bajos ha traído consecuencias. Segun infobaese trata de un decreto oficial del máximo organismo del fútbol, ​​donde anuncian la expulsion de una figura argentina.

Más noticias de al Selección Mexicana:

Mientras Messi lo pisó, así reflect su amor Cristiano Ronaldo al jersey del Tri

Mientras Messi pisó the playera del Tri, Guardado revealed in dónde acabó the suya

Estamos hablando de Geronimo Benavidesconocido como momostreamer and Argentinian influencer that will be the official voice of the Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Karma? El día que Momo se burló del Tri

Ahora varios internautas mexicanos han reacted to the expulsion of Momo como el karma en su máxima expresión. Sobre todo por aquel tuit en donde se burló de la Selection Mexicanaon the other hand, he laughed at the declarations of Rogelio Funes Mori sober su sueño de poder marcarle a la Albiceleste.

#burló #del #Tri #ahora #FIFA #expelled #previo #Argentina #Croacia

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى