sport

¿Santiago Giménez already al Feyenoord? Grande de España quiere al BeboteMediotiempo

¿Santiago Giménez already al Feyenoord? Grande de España quiere al BeboteMediotiempo

Mexico City /

Weighed al gran momento that atravesaba Santiago Giménez en el Feyenoord, donde marcheba como el goleador de la Europa League, no fue suficiente para que lo contemplaran para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Gerardo Martino decided that el Bebote no fuera parte de los 26 jugadores que estuvieron en Oriente Medio, lo que significó un duro golpe para la corta carrera del delantero mexicano.

No obstante, el trago amargo podría pasar rápido para Santithere are only major actions taken to return the fruits, there is only an important club of Spain estaría analyzing the possibility of filing.

Traced that el Sevilla, donde juega su compatriota Jesús Manuel Coronabusca hacerse de sus servicios de cara a la reanudación de la Temporada 2022-23. Monchi, director general deportivo del cuadro andaluz ya habría initiated las pláticas con los de Róterdam.

¿Qué mexicanos han jugado en Sevilla?

El equipo andaluz ha sabido confiar en los jugadores mexicanos. El primero que llegó a dicho club fue Gerardo Torrado para 2002-03; Miguel Layun y Javier ‘Chicharito’ Hernandez también tuvieron la oportunidad de jugar en el cuadro sevillista.

Finally, el Tecatito se encuentra actualmente con los andaluces, por lo que en caso de la llegada del Bebote, no sufriría para adaptarse al equipo.



#Santiago #Giménez #Feyenoord #Grande #España #quiere #BeboteMediotiempo

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى