sport

Rumbo al Clausura 2023, llega el primer refuerzo a Cruz Azul, ¡procedente de Chivas!

Rumbo al Clausura 2023, llega el primer refuerzo a Cruz Azul, ¡procedente de Chivas!

The noticia fue dada a conocer por la directiva rojiblanca; hope that in the vicinity of the entidad cementera oficialice the contracting

© Jam Media¿Por qué ella viajará a la CDMX? Curiously, the respuesta vino de la entidad tapatía

Tras el cambio in the technical direction, Cruz Azul Femenil arranca un nuevo proyecto. Ante ello, the first misión of the jugadoras heavenly will be adapt to the soccer idea of ​​his new trainer, Nicolas Morales; en tanto, la directiva y cuerpo técnico deberán trabajar en fortalcer al team of cara al proximo torneo de la Liga MX Femenil.

En lo que corresponde al trabajo dentro del terreno de juego, las jugadoras suman dos semanas de intensos entrenamientos, que han ido desde el fortalecimiento físico hasta la preparation en cancha. Por su parte, luego de que la directiva anunciara la salida de tres jugadorastodo apunta a que en su tercera semana de preparación llegará el primer refuerzo a The machine.

Yes Hilary García perfila para ser el primer refuerzo de Cruz Azul Femenil rumbo al Clausura 2023. Así lo dio a conocer la propia directiva de Chivasque este domingo anunció la salida de la mediocampista de 25 años, al tiempo que definió el futuro inmediato of the soccer player.

“¿Por qué ella viajará a CDMX? Our mediocampista will be cedida a préstamo al Cruz Azul during los próximos 6 months; es decir, jugará en el equipo de la capital del país el seguiente semester. ¿Por que? La intention es que tenga actividad en La Máquina para que recupere su better nivel y vuelva fortalecida para continuar brindándose al máximo, como lo ha hecho desde que llegó a nuestro club hace un año”, apuntó la institution rojiblanca through a communication.

Ante ello, se espera que en los próximos días Hilary Garciaquien ha jugado en la Liga MX Women for Monterrey, Pumas and Chivas, report to the entidad cementera. In ese sentido, the llegada de la futbolista coahuilense represented el first refuse La Máquina of cara al Clausura 2023por lo que de acuerdo a las bajas que reportó el equipo, se esperaría que el cuadro cruzazulino sume al menos dos incorpraciones más.

From cara to una nueva temporada, Hilary Garcia there Cruz Azul Femenil tendrán the misión of colocar a la instutición celestial in protagónicos places in the Liga Femenil MXserial that was created as of December 2016 y donde luego de 10 torneos, las cementeras únicamente han avanzado a la Liguilla in back occasions.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#Rumbo #Clausura #llega #primer #refuerzo #Cruz #Azul #procedente #Chivas

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى