sport

ROMPIÓ EL SILENCIO: Kylian Mbappé por fin habló sober las burlas y celebraciones del Dibu Martínez

ROMPIÓ EL SILENCIO: Kylian Mbappé por fin habló sober las burlas y celebraciones del Dibu Martínez

Luego to convert el gol con el que el PSG won over the hora (2-1) al Strasbourg in the reanudación of Ligue 1, Kylian Mbappe apareció in zona mixta. Y allí, tal y como se podía presupuestar, recibió cuestionamientos sobre las burlas, provocaciones y celebraciones del Dibu Martínez, portero de la Selección de Argentina, tras ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Donatello the restó importancia al tema. The indifference was total. No se preocupa por lo que hacen sus rivales. Después of lo that succeeded in Qatar, el campeón del mundo encuentra centrado en los objetivos del PSG.

THE REACCIÓN OF MBAPPÉ AT LAS BURLAS DEL DIBU MARTÍNEZ

“¿The celebrations of Martínez? No son mi problema. No gasto mi energía en cosas sin importancia. Lo más important es dar lo most de mí para mi club”.

Kylian no tuvo ningún problema en admitir que nunca terminará de superar lo que ocurrió en la final del Mundial. Sin embargo, esto sigue y quiere entregarse al máximo por el club. Y ya lo comenzó a demostrar.

“Personalmente, nunca digestiré (the derrota in the final of Qatar 2022). Mi club no es responsible de este crash en la selección, trato de volver con la energía más positiva possible. Traté de darle un impulso a mi equipo para regress con una victoria y continuar nuestra temporada en la que estamos invictos. Fue un paréntesis mundialista, el club no tiene nada que ver”.


Señorío, class y mature.

No muchos se habrían contenido ante tantas provocaciones, eh. Y menos después de haberle convertible 4 goles (incluyendo el penal de la tanda decisiva). Pero, bueno, Mbappé no quiso generar más ruido. Han sido tantas novelas en temporadas anteriores, que lo mejor para é y el PSG es centrarse en el juego.

¿El siguiente gran objetivo? Ganar the UEFA Champions League.


Date Invicto. Kylian Mbappé is the current líder goleador (13) of Ligue 1 de Francia. Quiere su quinto título de goleo en el campeonato de su país.


¿Sabías that…? Kylian Mbappé competed in 10 anotaciones (8 goals y 2 assists) in the 2022 Qatar Mundial. No todos sus compañeros estuvieron a la altura.



#ROMPIÓ #SILENCIO #Kylian #Mbappé #por #fin #habló #sober #las #burlas #celebraciones #del #Dibu #Martínez

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى