sport

Rodolfo Pizarro is newly despised by Chivas y captado entrenando en un estadio en deplorables condiciones

Rodolfo Pizarro is newly despised by Chivas y captado entrenando en un estadio en deplorables condiciones

Liga MX

El futbolista que vivió sus better años con la camiseta rojiblanca desconoce cuál sería su futuro luego de ser rechazado por Chivas.

© Imago7Rodolfo Pizarro is newly despised by Chivas y captado entrenando en un estadio en deplorables condiciones

Para Rodolfo Pizarro el presents está muy lejano de la idolatría que tenía en el pasado dentro del futbol mexicano, a vez that Monterrey did not accept his card al Inter de Miami of the MLS, the Volante Offensive se acercó a Chivas de Guadalajara para offer sus servicios, pero nuevamente fue despreciado por su pasado turbulento con la directiva.

A few days before the end of 2022, Pizarro discovers that it will be on the future to weigh that the estadounidense conjunto is the dueño de su carta, por ello reportará en Miami el 3 de enero según información de ESPN, pero mientras eso ocurre fue captado entrenando en el Estadio de Tampico Madero, el cual se encuentra en malas condiciones debido a que hace un tiempo la Jaiba Brava dejó de formar parte de la Liga de Expansión.

The intention of The Joker era to accept bajarse el sueldo de manera important con tal de regresar al equipo donde más ha brillado en su carrera como lo son las Chivas, also added to the pieza clave del campeonato that consiguieron en el 2017 bajo las órdenes de Matías Almeyda, pero ahora la directiva encabezada por Fernando Hierro nunca lo tuvo en la lista de possible refuerzos.

Aunque trascendió que Pizarro no tiene equipo, está claro que será el Inter de Miami el que decida dónde continuará su carrera el jugador mexicano, ya que de no entrar en planes para la temporada 2023 de la MLS, tendrían que colocarlo en otra escuadra interesada en sus servicios, pero al menos en la Liga MX because no hay muchos que levanten la mano.

Survey ¿Cuándo volverá Pizarro a Chivas?

¿Cuándo volverá Pizarro a Chivas?

YA VOTARON 4035 PERSONAS

“In the hope of meeting a new team, Rodolfo Pizarro remains entrenando in el estadio de la Jaiba Brava in Tampico, Madero”, fue lo que publicó el commentator de Televisa Monterrey, Antonio Nelli. cabe recordar que el paso de Pizarro por Rayados en el Apertura 2022 fue terrible al grado de que no marcó un solo gol en los 15 partidos que vio actividad.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#Rodolfo #Pizarro #newly #despised #Chivas #captado #entrenando #estadio #deplorables #condiciones

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى