sport

¡Reventado! The message of Santiago Ormeño that caused the molestia of the aficion of Chivas

¡Reventado! The message of Santiago Ormeño that caused the molestia of the aficion of Chivas

CURIOAIDS

El atacante del Rebaño envió a mensaje en redes sociales que sus detractores lo aprovecharon para criticarlo y pedirle su salida de la institución.

IMAGO 7

The relationship between the aficion of Chivas con algunos jugadores sigue sin ser la ideal debido a los malos resultsados ​​que entregó el primer equipo dure el semester anterior, por lo que los seguidores rojiblancos tienen sur lista de jugadores que no his favorites of the gente y uno de ellos es el attacking Santiago Ormeño.

Desde su llegada, el delantero ha sufrido el rechazo of los aficionados of Guadalajara debido a la creencia de que es peruano, weighs a que nació en la Ciudad de México. Posteriormente las critiques en su contra se agudizaron debido a las actuaciones que ha brindado con la camiseta del conjunto tapatío.

Without embargo, los malos commentaries volvieron a parecer en contra de Ormeño while reappearing on his cuenta de Twitter despues de varios meses y publicó tres photos de la gira de Chivas en España, en donde escribió: “Great experience in a spectacular scenario. ¡Poniéndonos a punto para lo que viene, arrancamos motores!”, mensaje que enardeció a muchos aficionados.

Survey ¿Quién te gustaría que fuera el delantero titular de Chivas?

¿Quién te gustaría que fuera el delantero titular de Chivas?

YA VOTARON 689 PERSONAS

The mayoría de la gente que le respondió lo hizo con cuestionamientos sobre su rendimientorequests that abandon al Guadalajara, offenses, además de que algunos, pocos, lI desearon éxito en este Clausura 2023 que está por comenzar.

¿Qué sigue en la pretemporada de Chivas?

Tras culminar sus partidos de the gira por España against Getafe and Athletic de Bilbaoel Rebaño entrenó este lunes en Lezama, afterwards take el viaje rumbo a la Perla de Occidente, por lo que los jugadores recibirán el martes como día libre y el miércoles regresarán a entrenar a Verde Valle to prepare for the Copa Sky debut around December 16 against Mazatlán.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#Reventado #message #Santiago #Ormeño #caused #molestia #aficion #Chivas

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى