sport

Reacciona el DT de Cruz Azul tras gol de Brasil… Y la aficion lo tunde

Reacciona el DT de Cruz Azul tras gol de Brasil… Y la aficion lo tunde

Social RedesCommentaries

The trainer celestial Raul Gutierrez removed the notation of Richarlison. Y los seguidores de La Máquina aprovecharon para recriminar la planación del estratega

© Imago7“¡Qué nivel de gol!”, escribió el Potro Gutiérrez on Twitter.

Raul Gutiereztechnical Cruz Azulaprovechó una pause en los entrenamientos de La Máquina to disfrutar of the Copa del Mundo Qatar 2022. Tras el término de la práctica matutina de este lunes, el estretaga celestial se dio tiempo para ver el partido que Brasil sostuvo ante Corea del Sur y de paso destacar the magic of the Cararinha.

“¡Qué nivel de gol!”escribió el Potro Gutierrez as a result of Twitter. La publication hacia referencia a uno de los cuatro goles que marcó Brasil in su duelo de los Final Octavos of the justa mundialista. Después minutos, aclaró: “No vi el cuarto. Pero el terceropura esencia soccer, ¡por no decir Brasileira!”, aggregated el técnico in the conversation.

Y así, quedaba claro que Raúl Gutiérrez refirió temporarily al gol del brasileño Richarlisonque vino tras una notable jugada que el propio jugador inició fuera del área y terminó con un spectacular definition tras combinarse con dos de sus compañeros. El Jogo bonito of the Gold Scratch in maximum expression.

Tunden al DT de Cruz Azul

Por otra parte, destaca también que la publication of the Potro Gutiérrez provoked the brave reaction of the aficion of Cruz Azul. Y si bien algunos usuarios se sumaron de manera positiva al commentario del entrenador celestialmuchos otros aprovecharon el espacio para to recriminate el plantel que hasta el momento ha conformado La Máquina de cara a la proxima temporada.

“Nosotros disfrutando de Brasil lo hermoso que juega y en un mes nos fumamos a mi amado team con tus jugadorazos CataJaiber, Jordan, shaggy y Baca, de verdad no tienes nada que hacer in la liga”, sentenció uno de los aficionados que interactuó con la publication.

En ese tenor se sumaron otros comentarios, que evidenced el malestar de la aficion de Cruz Azul por el regreso de Jorda Silva a la entidad cementeraasí como por las polémicas renovaciones de Jaiber Jimenez y there shaggy Martinez. Y sí, no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su discontent for the continuity in the team of Julio César Domínguez and Rafael Baca.

At the same time, a par de comentraios apuntaron directamente a la figure of the Potro Gutierrez. “If Cruz Azul no juega como este Brasil debes renunciar”, advirtió otro usuario. Mientras que uno -más mesurado- lanzó una puntual solicitud al entrenador de La Máquina: “Querido Potro, we need more refusals. Por favor exija”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#Reacciona #Cruz #Azul #tras #gol #Brasil #aficion #tunde

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى