sport

¿Qué pasó? Luis Suárez negotiates with Cruz Azul llegar el 2 de eneroMediotiempo

¿Qué pasó? Luis Suárez negotiates with Cruz Azul llegar el 2 de eneroMediotiempo

Mexico City /

In Cruz Azul hay molestia y desencanto for the unexpected cambio de decision of the delantero uruguayo Luis Suarezquien se quedó a nada de ponerse the camiseta of the mexican team in calidad de refuerzo, from the Torneo Clausura 2023.

Hubo charlas between Cruz Azul and Suarez

In mediotiempo Pudimos confirm the secuencia de los hechos that unchained in the negative of último momento del mundialista charrúa para jugar en México, cuando la directiva y su presentante ya tenían todo agreedincluding la fecha de su llegada al país y la consecuente spectacular presentation en La Noria.

Sin embargo, ante el dramatic giro de su decisión, Cruz Azul solo se quedó con una irreparable “péridida de tiempo”, gracias a este frustrado pase, sin previa señales de parte del futbolista o de su representative. Pero hay más, ya que Luis Suarez -de 35 años- in a reunion ya le había confirmedado a Cruz Azul que aceptaba the propuesta de unos 4.5 millones de dólares anuales, así como un generoso contrato de dos años.

Tenian a marketing campaign for Uruguayo

Tras esto, en La Noria había total confianza en la llegada del Pistolero Suárez; inclusive, se empezó a alistar la campaign de marketing al corde al personaje de classe mundial: ex del Nacional de Uruguay (2005-2006, 2022), Groningen (2006-2007), Ajax (2007-2011), Liverpool (2011-2014), Barcelona (2014-2020) y Atlético de Madrid (2020-2022) .

It is agreed that the fecha pactada para recibirlo en México sería el lunes 2 de enero, cuando de pronto Apareció Gremio de Porto Alegre in the scenario y the interrupt communicationa falta de firmar el acuerdo que vincularía al jugador con Cruz Azul.

¿A quién busca Cruz Azul como refuerzo?

Ahora, in the directiva encabezada by Víctor Manuel Velázquez busca a marches forzadas ese centro delantero que hace falta en el esquema de Raúl Gutiérrez, y en cuya posición ya veían al charrúa Luis Suárez. Aunque las opciones siempre existieron no se activaron para darle espacio a la negociación con el attacking mundialista, cuya negative ahora pone in dificultades al clubcon el torneo a una semana de arrancar.



#Qué #pasó #Luis #Suárez #negotiates #Cruz #Azul #llegar #eneroMediotiempo

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى