Business

Probability increased to 70 by 2023 – El Financiero

Probability increased to 70 by 2023 – El Financiero

Economistas affirm that the probability that the economy of Estados Unidos enters into recession el año que viene es de siete sobre 10, record the projects of request y las forecasts of inflation tras las masivas alzas de tasas de interés por parte de la Reserva Federal (Fed).

The probability of a recession in 2023 ha subido desde el 65 por ciento de noviembre y es más del double que hace medio año, según la última encuesta mensual de Bloomberg between economists.

Segun the media estimatethe Producto Interno Bruto (PIB) tendrá a weak crecimiento of 0.3 por ciento el próximo año, con un descenso anualizado del 0.7 por ciento en el segundo quarter y cifras planas en el primero y el tercero. Prev that the gasto de los consumidores, which represents approximately back tercios del GDP, apenas crezca a mediados de año.

“La economía de Estados Unidos enfrenta a fuertesvientos en contra derivados del aumento de las tasas de interés, la elevada inflationthe end of the tax estimates and the weakness of the export mercados en el extranjero”, dijo Bill Adams, economist jefe of Comerica Bank. “Las empresas se han vuelto cautelosas a la hora de aumentar inventarios y contratarthere probably retrasarán la construction y otros planes de gasto de capital con los creditos más caros y las carteras de pedidos reduciéndose”.

Los economistas warned for the very first quarters of 2023 a mayor descenso de la inversion privada, que incluye el gasto en equipos y estructuras, que hace un mes. Estos gastos caerían un 3 por ciento en average y increasing the risks of a recesión in Estados Unidos.

También anticipated a descenso de la producción del 0.7 por ciento, según la encuesta realizada a economistas por Bloomberg.

At the November finals, el riesgo de una inflation era de 50 por ciento según economists of the Fed.

#Probability #increased #Financiero

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى