Science

Precio y tamaño de la descarga de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Precio y tamaño de la descarga de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Aquí nos llega an interesting detail related to one of the games more removed from the Nintendo Switch catalog. Estamos hablando en este caso de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon.

In concreto, hemos podido conocer el tamaño de la descarga del juego: este será de 3.5GB, según is compared in the eShop. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la console quienes decidan comprarlo y décargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Además, también se especifica que costará 59,99€. Os recordamos la premisa del juego y su tráiler en español:

Mucho antes de que esta arendiz de las arts oscuras convirtiere en Bayonetta, emprendió un viaje al bosque de Ávalon que marcaría su destino para siempre. The companion Cheshire, a plush poseído por el que sería su primer demonio. Juega como Cereza y Cheshire, y recorre este bosque traicionero en busca del poder para salvar a la madre de Cereza.

¿Que os ha parecido? If you are interested, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en is entwined. Recordad launched on March 17, 2023.

Source.

#Precio #tamaño #descarga #Bayonetta #Origins #Cereza #Lost #Demon

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى