sport

Potro Gutiérrez se quejó sobre reglamento de la Copa por México: “Es una lástima”

Potro Gutiérrez se quejó sobre reglamento de la Copa por México: “Es una lástima”

The regulation of the Copa por Mexico ha causado polémica incluso al interior de los propios clubes, por lo que al ser cuestionado sobre lo que opina al respecto, Raul Gutierreztechnical Cruz Azulsay that:

“De los refuerzos ya terminó el torneo y es una lástima porque parte de esto es integrar a la gente que viene e integrarla en el plan de juego. Así se dio, no nos gustó, pero ya fue. Ya ni llorar es bueno.

“Yo creo que aquí ese ruido se tiene que hacer por la prensa. Los equipos hacen hasta donde se them permite, pero creo que hay una reglamentación clara, pero se supone son jugadores que estuvieron participando en la liga el torneo pasado. Van Rankin estuvo fuera, pero porque era of Santos y estos torneos dejan esas enseñanzas de tratar de standardizar criterios”, expresó.

In tanto, el ‘Potro‘ consider que debe hacerse algo respecto al grito homofóbico, mismo que se escuchó en algunos de los despejes de Jesus Corona.

“De entrada, como no escuché nada, estás metido en el juego y no es en lo que pones la atención, pero son cosas que tenemos que trabajar para que no se den, no solo en este estadio o en Qatarsino que hay tiempo porque se comene un World there hay que ser ejemplares”.

Potro Gutiérrez se quejó sobre reglamento de la Copa por México: “Es una lástima”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA POR MÉXICO: DURANTE EL AMÉRICA VS CRUZ AZUL FUE ESCUCHADO EL GRITO HOMOFÓBICO

Requires erradicar el grito homofóbico

#Potro #Gutiérrez #quejó #sobre #reglamento #Copa #por #México #una #lástima

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى