sport

Por ser mexicano, Luis Chávez is worth el 20 por ciento de lo que deberíaMediotiempo

Por ser mexicano, Luis Chávez is worth el 20 por ciento de lo que deberíaMediotiempo

Mexico City /

Luis Chavez fue el greater jugador de Mexico in it Qatar World Cup 2022por lo que de inmediato llegarán las ofertas a Pachuca, pero el president of this club, Armando Martínezsubraya que por ser mexicano no le dan el valor que debiera tener este jugador.

Martinez is sure that Chávez llegará a Europa y jugará en los mjores equipos, pues confía en la calidad de este elemento; sin embargo, señala que deprecian el valor por no tener una nacionalidad como la de Argentina or Brasil.

“Creemos que Luis tiene la capacidad de jugar cualquier futbol del mundo, tiene una capacidad impresionante, está en su greater momento. pudiera valer equis y por ser mexicano valga el 20 por ciento de lo que pudiera valer”.

“Hicieron un gran torneo. Luis venía demostrándolo desde hace dos años y todos veíamos que podía ser titular en la selección y que podía dar un gran torneo y así fue. Si pones a Luis entre los primeros 10 jugadores de la primera ronda, sin duda ahí está”, dijo el directivo a Marca Claro.

Bayer Leverkusen wrote a message to Chávez during el Mundial, cuando anotó el golazo a Arabia Saudita, pero el directente de Tuzos asegura que no tienen ninguna oferta de ese club.

“Preferiría que no mandaran tweets y que mandaran una carta de intention.



#Por #ser #mexicano #Luis #Chávez #worth #por #ciento #deberíaMediotiempo

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى