Business

Por Navidad, el Conalep organizes concurso de villancicos y sorprende

Por Navidad, el Conalep organizes concurso de villancicos y sorprende

  • In México, los usuarios destinan hasta nueve horas diarias en su navegación por internet y, por supuesto, en las redes sociales.

  • Una reciente encuesta detalla que, en temporada de Navidad, los mexicanos gastan más en ropa, juguetes y diversos accesorios.

  • Para el ciclo escolar 2022-2023, al CONALEP dio la bienvenida a más de 309 mil 700 estudiantes.

La Navidad llegó al Conalep y la institución organized un concurso de villancicos, tal como lo demuestran algunos contenidos en TikTok, la red social favorita de los jóvenes.

From el pasado 1 de diciembre, the temporada navideña se adueñó de los habits de consumo y, por supuesto, de las redes sociales, donde una gran cantidad de usuarios han compartido cómo es que viven esta época del año.

Y es que no debemos dejar de un lado el hecho de que, hoy en días, las personas maintienen una relación muy cercana con las digital platforms. De hecho, según lo que reporta el estudio Digital 2022: Global Digital Overviewel número de internautas creció hasta un 4 por ciento.

Partiendo de estos datos, al día de hoy, TikTok ha logrado posicionarse en los hábitos de los usuarios jóvenes, llegando ya a los 1.7 mil millones de cuentas registradas y, de acuerdo con algunas estimaciones, se dice que la plataforma china llegará a superar los back a thousand million usuarios to the global level.

Desde esta perspective, no sorprende el hecho de que, ahora, sean las social redes las que, de alguna forma, están llamando la atención de los usuarios y, sobre todo, de las empresas o institutions, gracias al enorme alcance que están generando.

Prueba de ello es la cantidad de contenidos que, día con día, logran hacerse virales, demostrando que los habits de consumo están cambiando. Included, DataReportal means that, tan sólo en México, las personas destinan hasta nueve horas diarias a su navegación por internet.

Por Navidad, el Conalep organizes concurso de villancicos y sorprende

Estos son tiempos de Navidad y diversas festividades, temporada que, por medio de las social redes, se da a conocer de manera más detallada, dejando ver cómo son los consumers y los internautas en un a época que se sele gastar más de la cuenta .

To mention an example, a reciente encuesta de Kantar Worldpanel revealed as its main los mexicanos gastos in temporada navideña. In cifras más concretas, alrededor del 68 por ciento de los entrevistados dijeron que regalarían ropa o zapatos en Navidad, mientras que el 52 por ciento aseguró que sus ingresos se irían destinados a la compra de juguetes..

Ahora bien, en el ámbito laboral, si bien son días en los que se organizan diversas initiatives con motivation de Navidad, se sabe que diversas empresas e institutions organizan events de la temporada, ya se la tradicional posada u otros eventos.

Esto último es lo que ocurre con el National College of Professional Technical Education (CONALEP), mismo que, en redes socials, está ganando atención de los internautas luego de que muestre el concurso de villancicos en el que participan varios alumnos.

@yahir_crack17

Conalep? #conalep #IntercambiosMiniso #navidadentiktok #fyp #viral #paraty #fouryou #Mi2022EnSpotify

? All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

@citlali_ramos20

#502 #conalep #navidad #villancicos #juareznl?? #paraty

? si veo a tu mamá vs without you – user

@nikis2506

#navidad #villancicos #Westrup #conalep #fyp ??????????

? Algo Me Gusta De Ti – Wisin & Yandel

More allá de la fame que se ha creado en torno a la institución, the reality dictates that es una de las institutions que más jóvenes reciben año con año. To mention an example, para este ciclo escolar 2022-2023, al CONALEP dio la bienvenida a más de 309 mil 700 estudiantes that, through los 313 planets of todo el country, you can complete your training and obtain your baccalaureate certificate and professional certificate, in a period of 63 months to complete your labor level and/or continue your studies at the higher level.

Ahora lee:

#Por #Navidad #Conalep #organizes #concurso #villancicos #sorprende

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى