Science

Polemica granja de bebés criaría 30 mil seres humanos al año

Polemica granja de bebés criaría 30 mil seres humanos al año

The first installation of an artificial matrix of the world, EctoLife, could cry 30 thousand babies año, was based in more than 50 years of scientific investigation innovadora realizada por investigators de todo el mundo y la noticia ya está causando polémica a mundial level.

EctoLife is the scientific project more arriesgado than ha trazado el ser humano.

Todas las ideas de ciencia ficción se quedan cortas ante este proyecto científico y tecnológico que planta la creación de una fábrica de babies que gestan en úteros syntéticos.

El Centro de Úteros Artificiales EctoLife, located in Berlin, Germany, presents a new model of paternity in which ovules and sperm are combined, through in vitro fertilization.

Hashem Al-Ghaili, is the creator of this concept of capsules of crecimiento. Este process de selección de fetos permitirá a los progenitors “déseñar geneticamente sur embrión antes de implantarlo en el útero artificial”, mediante el uso de la herramienta de edición de genes CRISPR-Cas 9, y con esto cabría la posibilidad de obtention of babies much more although los de la actualidad, pues se podría “arreglar as enfermedad genética hereditaria que se parte de la historial familiar para que el baby y su descendant enviva una vida sana y cómoda libre de enfermedades genéticas”.

This herramienta de edición ya se ha utilizado “para corregir una genetic mutation en embriones humanos que está relacionada con un a afección conocida como miocardiopatía hypertrófica, que hace que el músculo cardiopatíaco se vulva más grueso”, commented el científico.

El proyecto también haría uso de la tecnología de Inteligencia Artificial (AI), que daría a cada bebé “nutrients personalizados adaptados a sus necessidades y podría monitorear las características físicas e informar qualquier anomalía potencial por deviaciones de la gestación normal”.

In the video that accompanied the promotion of EctoLife, it will change as people of fetos podrían crecer en úteros artificiales bajo un ambiente controlado y con tecnología que estaría a la disposición de los padres para controlar su desarrollo.

Los padres podrían seguir todas las incidencias de la gestación, además, mediante sus teléfonos celulares.

If you click on the next image you can access a noticias en tiempo real:

You might be interested:

“ceo”



#Polemica #granja #bebés #criaría #mil #seres #humanos #año

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى