sport

Pelé lo admired, ahora saldría de Europa para directing a la Selección Mexicana

Pelé lo admired, ahora saldría de Europa para directing a la Selección Mexicana

Pelé / Entrenador / Selección Mexicana

TAMBIEN TE PUEDE INTEREST:

The Selection Mexicana está buscando un nuevo director técnico luego de que Gerardo Martino dejara el banquillo tras su participación en el Mundial de Qatar 2022. Según declaraciones del mismo Yon de Luisa, president of the FMF, Martino was el entrenador pensado para continuar con el proceso del Mundial de 2026.

Si ahora decimos que un entrenador que es admirado por Pele, entered Europe and had serious intentions of directing in the Selección Mexicana, hablaríamos de a significant number dentro del conjunto tricolor. Without embargo, dicho entrenador es más conocido de lo que su descripción parece.

More news of the Selección Mexicana:

Se burló del Tri, la Selección Argentina y la decisión de vetar al Dibu Martínez

Se enteraron que Luis Chávez increased su valor, el club en Europa que lo ficharía

Estamos hablando de Rafael Marquez Alvarezex defender of FC Barcelona and actual entrenador del Barcelona B. Ahora en su faceta como entrenador, el mexicano buscará ganar la experience y destreza necesaria para poder dirigir a la Selección Mexicana, ya que para Márquez sería un gran honor dirigir al Tri.

¿Qué dijo Márquez sober to direct al Tri?

“Siendo mexicano creo que la ilusión sí está y el sueño de poder ser entrenador de la Selección Mexicana. que no tenga esas garantías, no sabemos cuándo. Ojalá algún día pueda tener esa oportunidad”, declared Márquez.

#Pelé #admired #ahora #saldría #Europa #para #directing #Selección #Mexicana

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى