Science

OPPO is going to gastarse a million to improve OnePlus

OPPO is going to gastarse a million to improve OnePlus

In the week of OPPO INNO Day 2022 también hubo novedades en clave OnePlus: la compañía recibirá una inyección millonaria para volver a los orígenes y convencer a sus fanáticos.

OnePlus initiated a pledge of new viaje junto to OPPO, which is expected to invert a lluvia de milliones para volver a convencer a los fanáticos de la marca.

La pasada semana se celebrated el OPPO INNO Day 2022 with the presentation of the Find N2 and Find N2 Flipare converted into the best plegables de toda la industria móvil por derecho propio.

In parallel, a firma que ahora opera bajo el paraguas from OPPO también tenía cosas que festejar, y es que OnePlus cumplia nueve años ya merged and integrated in OPPO al cien por ciento, aprovechando la cita para anticiparnos un futuro de lo más prometedor.

Cambio de rumbo para una OnePlus que volverá a su orígenes buscando convencer a su fanáticos, gracias en parte a los 10,000 million yuanes que caerán por cortesía de OPPO.

14 preguntas y respuestas (filtradas) about the merger between OPPO and OnePlus

Y es que sí amigos, a pesar de lo que pueda parecer, OPPO does not already want OnePlus to go into a dark from which manufacturer of flagship killer que un día fue, por lo que ambas compañías anuncian a new alianza strategic mediate the cual OPPO will invest just 1,430 million dollars to improve OnePlus a lo largo de los próximos tres años.

Lo anunciaba in Weibo the OnePlus propque informaba acerca de a cambio de rumbo tras los últimos varapalos de un mercado que no se ha tomado demasiado bien la deriva de la firma del ‘never settle’ultimately more circle of los flagship only loss flagship killer al menos con sus móviles más prestacionales.

Roadmap of OPPO and OnePlus

Así reza el promiseedor ‘roadmap’ of OPPO con el futuro of OnePlus (in chino).

Como vereis, the idea of ​​OnePlus parcece ser la de volver a los orígenes y no desviarse tanto de la identidad de la marca, algo que aplaudimos con fervor, y es que OnePlus quiere acercarse a su espíritu inicial y recover así the trust of sus usuarios y fanáticos.

Se habla de una nueva estrategia de “dual mark” what promise that OnePlus is at the forefront of technology desarrollando los smartphones más prestacionales, pero a la par el manufacturere vendera con “neto cero profit margin” for more competitive que los demás y acercarse a casi allos los bolsillos.

The new strategy of “dual brand” that OnePlus offers our smartphones promises of better quality and the maximum benefits, as well as more economic and attractive al quedarse el marginne de beneficio neto en cero.

No sólo eso, y es que the mobile devices of OnePlus will be sold in China exclusively in modality onlineexactly as cuando Pete Lau y Carl Pei created the company, with any benefit added to the music of OPPO, only user of OnePlus can repair your smartphone as a post-sale service from OPPO dentro de su país de origen.

Other dato detachable es the recovery of the app dedicated to the community OnePluscuyo objetivo will be atraer de nuevo a la worrieda stage que ayudó a crecer al manufacturer en sus inicios discussing and comparing opinions sober above flagship killer.

Un movimiento sin duda interesante en este scenario, en el que faltará comprobar si efectivamente OnePlus sigue presents online en los international mercados o se queda en exclusiva en China para no canibalizar las ventas de los móviles OPPO, que ahora se venden officially en nuestros países atacando a los mjores products de la industria.

#OPPO #gastarse #million #improve #OnePlus

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى