sport

‘No sé si se paró el país por su rendimiento’ (VIDEO) – Fox Sports

‘No sé si se paró el país por su rendimiento’ (VIDEO) – Fox Sports

The Selection Mexicana no advancement of the phase of grupos in el Qatar World Cupa crash actuation for the ciclo de Gerardo Martino; empate contra Polonia, derrota ante Argentina y la victoria sobre Arabia Saudita.

Y justo en ese tenor, Gerard Pique aprovechó una transmission con creadores de content para burlarse de la futbol mexicano, tanto de su participación en la máxima justa como en su organization de balompié nacional.

“Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la Selección en el Mundial”, el sarcástico commentario que dejó el exjugador español.

TE PUEDE INTEREST: Piqué & Shakira: The unpublished photo of Gerard y Clara Chía antes de la ruptura con la cantante colombiana

¿Y CÓMO LE FUE A ESPAÑA IN QATAR?

La selección española se quedó por tercera vez consecutiva sin alcanzar los cuartos de final de una Copa del Mundoesta vez en una edición en la que commenzó impresionando y acabó decepcionando.

The men of Luis Enrique despertaron admiration tras el partido de su debut ante Costa Rica, in which it was impusieron por 7-0. In su siguiente shock, contra Alemania, jugaron igualmente un buen partido, pero acabaron empatando weighs a ponerse por delante (1-1).

The first señales de alarma llegaron en el chocque que cerró la fase de grupos contra Japón, cuando se pusieron por delante, pero acabaron cosechando una derrota que relegó al segundo puesto. Eso provocó que enfrentaran a Marruecos, selección contra la que fueron eliminados en la tanda de penalties.

Después de la caída se abrió una nueva etapa en el combinado español, que reemplazó en el banquillo a Luis Enrique Martinez for Luis de la Fuentequien hasta el momento se hacía cargo de la selección Sub 21. Además, a referente lasting los últimos años como es Sergio Busquets anunció que no continuará.

TE PUEDE INTEREST: Shakira y Gerard Pique firman acuerdo: La cantante se queda con los niños

#sé #paró #país #por #rendimiento #VIDEO #Fox #Sports

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى