sport

“No era penal”: afición mexicana made fun of Países Bajos por decisión que los perjudicó en Qatar

“No era penal”: afición mexicana made fun of Países Bajos por decisión que los perjudicó en Qatar

Qatar 2022 – Paises Bajos Vs Argentina – Resumen Del Partido

México ya no se encuentra disputando la Qatar Copa Mundial 2022, pero sigue presente en los partidos de eliminatoria. In the duel of Argentina against Paises Bajosusuarios of the social redes evocaron el doloroso “No era penal” protagonizado por Arjen Robben in Brasil 2014 for a pena maximum in conditions cuestionadas that el silbante decreed in favor of the albiceleste.

Corria el minutes 71 del partido y la albiceleste ya se contraba al frente en la pizarra gracias a un tanto marcado por Nahuel Molina. En un intento por ingresar al área desde la banda, el defensor Marcos Acuna protagonizó un mano a mano en los linderos del área grande contra el defensor Jurrien Timber. Cuando intendó recortar, el pie del argentino impactó con el de su rival y cayó al cesped.

“No era penal”: afición mexicana made fun of Países Bajos por decisión que los perjudicó en Qatar
Usuarios recordaron la falta fingida por Arjen Robben en Brasil 2014 (Foto: Reuters)

Sin pensarlo, the silbante señaló hacia the penal sleeve y los jugadores europeos emprendieron los reclamos. In the tomas of television one alcanzó to appreciate a contact between the extremidades of los jugadores involucrados, pero no con la fuerza suficiente como para provocar un derribo. Por ese motivo, the pupils of Louis Van Gaal infuriated before the decision.

Al tiempo que Messi se preparó para aumentar la ventaja desde los ounce pasos, usuarios mexicanos recordaron el episode of the Mundial de Brasil 2014cuando México estuvo a point de eliminar a la selección europea en la ronda de octavos de final pero Arjen Robben fingió una falta en el área defendida por Guillermo Ochoa que cambió el rumbo de las acciones.

“Hace días mexicanos y argentinos teníamos una guerra en Twitter, pero los recuerdos del ‘No era penal’, Van Gaal y Robben nos hicieron cambiar”“Todo México feliz porque el karma le llegó a Holland después de ocho años”, “Qué bueno, por c*leros, para que vean lo que se siente” y “Los holandeses dicen que no era penal ¿saben cuál tampoco era penal? El del 2014se callan”, fueron algunos de los comentarios.

El recuerdo del “No era penal” no se quedó solamente en los comentarios, pues algunos otros usuarios se sumaron a la tendency con la publication de memes. Between the imágenes destacaron scenes of the series The Simpsonsasí como La Familia P-luche y hasta el personaje Thanos, villano del universo de Marvel.

La ventaja de la albiceleste no fue suficiente para frenar a los holandeses, pues empataron antes del final en el tiempo regular. The paridad permaneció lasting los 30 minutos de los tiempos extra y el segundo semifinalista definió en una emocionante tanda de penales Donde los pupils de Lionel Scaloni recuperaron el control para superar por cuatro a tres à sus rivals.

El June 29, 2014, Países Bajos acts as a local administrative office in the Estadio Castelao to receive the visit to México. Con el anhelo de trascender al quinto partido de la mano de Miguel Herrera, se fueron al frente con una anotación de Giovani Dos Santos en el arranque de la segunda mitad. No obstante, en los últimos minutos fueron superados por los europeos.

Al minute 88, Wesley Sneijder anotó el empate y en el tiempo agregado, Arjen Robben approved the brand estrecha de Rafa Marquez para tirarse al césped en el área. In the rehearsal of television, the ausencia de cualquier contacto between los jugadores pero la inexistence del VAR favoreció a los entrenados por Van Gaal, que eliminaron a México para instalarse en los cuartos de final.

SEGUIR LEYENDO:



#era #penal #afición #mexicana #fun #Países #Bajos #por #decisión #los #perjudicó #Qatar

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى