Science

Microsoft will have a purchase in mint: Netflix

Microsoft will have a purchase in mint: Netflix

Because the team of Microsoft and Xbox siguen yendo a por todas. Esta vez nada tiene que ver con Activision-Blizzard si no más bien con otro gigante del streaming. Al Parecer, Netflix estaría en el point de mira para acabar formando parte de Microsoft. Algo que de ser cierto, sería una gran acquisition para el equipo de Satya Nadella y compañía.

Because Netflix is ​​ultimately not successful for its best moment, it is as if the “barata” subscription that failed to sell with anuncios no result and hoped for. De hecho, the company is losing subscribers debido to rivals like HBO or Amazon Prime. Si bien todo esto todavía no es official, si se lleva a cabo estaríamos hablando de que harian the compra in 2023así que no falta mucho para ver algo al respecto.

Microsoft and Netflix podría ser la nueva union

Since the team of Redmond joins the company that created Minecraft, later LinkedIn, since Nuance y ahora Activision-Blizzard, because Microsoft has decided to do so. Sin duda, llevar a una compañía de streaming has you consoled sabiendo el potencial que tiene Xbox Game Pass es sin duda a total steelto. Also, seguro que esta sería una incorporation mucho más sencilla y no habría tantos problems y quejas como con Activision.

La creación de esta nueva sociedad podría elevar todavía más la apuesta de Microsoft por el juego en la nube y el streaming. Además, las compañías llevan muy bien, puesto que Netflix eligió a Microsoft como socio para un nuevo anuncio de suscripciones. Esto es algo que sin duda beneficiaría a muchos jugadores. Como os he dicho, por ahora no hay nada officialasí que estaremos muy atentos a nuevas noticias.

Luis Falcon

Luis Falcon

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón, cualquiera diría que nací con un mando bajo el brazo. No le hago ascos a nada, desde shooters hasta conducción, pasando por RPGs o plataformas.



#Microsoft #purchase #mint #Netflix

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى