Science

Microsoft patents un nuevo mando de Xbox con pantalla LCD

Microsoft patents un nuevo mando de Xbox con pantalla LCD

One of the hardware piezas of the one that more presumes Microsoft, is of su mando para Xbox. Si bien es cierto que en ocasiones algunos modelos han dado quebraderos de cabeza, especialmente los de la gama Elitethe reality is that muchos jugadores los prefieren y eligen antes que a cualquier otro controller, incluidos aquellos que juegan en PC.

Pero because Microsoft quiere dar un paso más allá. Prueba de ello es el registro de una new patent relacionada con el mando de Xbox. Este futuro mando tendría como novelad y principal identidad una pantalla display LCD to facilitate the emparejamiento of devices.

¿Cómo funcionará el nuevo mando de Xbox con pantalla LCD?

Como se aprecia en los bocetos, el nuevo diseño conserved el Xbox button junto a los traditional botones of break and menu que se han movido hacia abajo para situarse entre los sticks. The LCD pants no es muy grande y estaría incorporated al mando sin ampliar el marco de la carcasa.

The main function of the display series indicar cuándo el mando se ha emparejado a un dispositivo con éxito. No obstante, cabría esperar que esta pantalla diera paso a otros fines via software updates, tal vez de un modo similar al que los mandos de PlayStation interactúan con su táctil panel.

El caso es que el juego en la nube cada vez es más viable gracias a la creciente videoteca de Xbox Game Pass, por lo que un mando de Xbox con pantalla LCD no est décabellado y Microsoft pretende evolucionar y facilitar el uso de su ecosistema. Por el momento, solo podemos esperar a que haya algún advance o anuncio por parte de la compañía norteamericana.

#Microsoft #patents #nuevo #mando #Xbox #con #pantalla #LCD

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى