sport

Medios italianos revelan charlas avanzadas by Guillermo Ochoa con Salernitana

Medios italianos revelan charlas avanzadas by Guillermo Ochoa con Salernitana

El portero mexicano es libre para negociar con cualquier club una vez que acabó su contrato con el América

Guillermo Ochoa Se encuentra en pláticas avanzadas para regresar a Europa, aseguraron este martes diversos medios italianos.

From acuerdo to la prensa de Italia, Ochoa tiene una offer para unirse a las filas del Salernitana of the Serie A.

Ochoawho recently acudió con la Selection Mexicana knew quinta Qatar Copa Mundial 2022es jugador libre una vez que acabó su contrato con el America y puede negociar con el club de su elección.

De acuerdo con los reports, Salernitana ofrece a Guillermo Ochoa un contrato por seis meses, es decir de enero a junio del 2023. Sin embargo, el portero de la Selection Mexicana tendría la option de extender su vínculo con la institution hasta el 2024.

The main razón por la que Salernitana ve viable el possible filing of Guillermo Ochoa es debido a que no tendría costo para el club ya que el portero sigue sin renovar su contrato con America.

ESPN pudo saber días atrás que America acceded to renovar al cinco veces mundialista por dos años más, sin embargo, en el el éma económico el portero veterano tendrá a salary reduction.

La Serie A de Italia puedes disfrutarla través de Star+, ¡suscríbete aquí!

In el tema deportivo, Fernando Ortiz, tendría también una fecha límite para esperar al guardameta, así lo expresó el propio entrenador de las Águilas:

“Sé lo mismo, está cerca de renovar con el club, este viernes tenemos día libre y luego nos volvemos a juntar ya con Néstor y Henry. embargo, hay un límite de tiempo porque me tengo que asegurar to hold a Plan B if Memo no arregla”, señaló Ortiz in días pasados.

If the llegada of Guillermo Ochoa there Salernitanalos ‘Granata’ can be converted into a quinto equipo en el Viejo Continente luego de jugar para el Ajaccio (France), Málaga (Spain), Granada (Spain) y Standard Liege (Bélgica).

From the moment, the también cancerbero de la Selección Mexicana estaba entrenando en las installations de Coapa a la espera que se resolviera su futuro en el club azulcrema o con otro equipo.

#Medios #italianos #revelan #charlas #avanzadas #Guillermo #Ochoa #con #Salernitana

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى