sport

¡Más incorporations! El segundo refuerzo de Chivas ya está listo para reportar con Veljko Paunovic

¡Más incorporations! El segundo refuerzo de Chivas ya está listo para reportar con Veljko Paunovic

Liga Mx

El entrenador del Guadalajara ya podrá contar, desde la próxima semana, con una nueva herramienta offensive.

IMAGO 7

La directive de Chivas continued to esforzándose para cerrar la plantilla rojiblanca con la que The trainer Veljko Paunovic will be in the Clausura 2023por lo que este viernes is confirmed back incorporations that tendrá el plantel tapatío para el próximo semester en donde no solamente will be Víctor Guzmán,

Desde hace algunos días se dio a conocer que los intentos de Fernando Hierro and Amaury Vergara to contract with Brandon Vázquez no fructificaron debido a que la directiva del Cincinnati FC decidió, de último minuto, no desprenderse del attacker, por lo que se buscaron nuevas alternativas.

Es por eso que se analizó sobre contratar a Martín Barragán o in su defecto a Daniel Ríosinclinándose por el segundo quien arribará procedente del Charlotte FC, por lo that al igual that el Pocho Guzmán presented himself este viernes at the clinic of the doctor Ortega to carry out the medical and physical exams to proceed with the firm of the contract.

Al llegar al nosocomio, the attacker of 27 years is limited to responder: “muy contento, muy feliz de estar acá. Gracias a todos”para posteriormente ingresar a realizar las pruebas correspondientes para poder sellar su incorporation al conjunto de la Perla de Occidente.

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023?

Tras su participation en la Copa Sky, el Guadalajara is enfocará por completo en su presentation en el Clausura 2023 cuando el día 7 de enero de 2023 enfrente en la cancha del Gigante de Acero a Rayados de Monterrey en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#Más #incorporations #segundo #refuerzo #Chivas #está #listo #para #reportar #con #Veljko #Paunovic

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى