sport

Marcelo Flores possible baja del Real Oviedo, según medio español

Marcelo Flores possible baja del Real Oviedo, según medio español

The continuity of Marcelo Flores in it Real Oviedo está in duda. Segun el medio deportivo “El Desmarque”. El atacante mexicano parece no entrar en los planes de la directiva del club español que sigue en su lucha para salir de la zona de descenso de la Iberian Segunda Division.

El equipo that pertenece has Grupo Pachuca prepare for modifications in the plantilla for this winter mercado y el futbolisra azteca de 19 años apunta a salir de la institución debido a que no ha logrado adaptarse al equipo.

“El centrocampista mexicano Marcelo Flores podría ser uno de los jugadores que abandonaran el Real Oviedo en el próximo mes de enero”, revealed el medio asturiano.

“El futbolista no está teniendo el protagonismo esperado en las filas del conjunto carbayón y necesita minutos para salir del segundo plano en el que se encuentra. Parece complicado que la situation vaya a cambiar y al propio Arsenalque tiene sus derechos, no le conviene que el jugador sea supplente”, agregó el sitio.

Marcelo no sería el único elemento en salir en enero, can mention that Alonso Withes there Abel Bretones no continuarían en el equipo directed por Alvaro Cervera.

Marcelo Flores possible baja del Real Oviedo, según medio español

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ: EL SEVILLA BUSCARÁ FICHAR AL MEXICANO, APUNTA PRENSA ESPAÑOLA

#Marcelo #Flores #baja #del #Real #Oviedo #según #medio #español

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى