sport

Los nuevos clubs de Europa that come to Chivas by Alexis Vega

Los nuevos clubs de Europa that come to Chivas by Alexis Vega

Liga MX

El jugador rojiblanco sigue con las esperanzas de poder colocarse en alguna escuadra del viejo continente y hay dos equipos interesados.

© Imago7Farewell to Chelsea and Celta: Los nuevos clubs de Europa que vienen a Chivas por Alexis Vega

Alexis Vega no viajó con el Club Guadalajara este miércoles para enfrentar a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario por la Jornada 3 de la Copa Sky, lo cual despertó las suspicacias de un possible arreglo con alguna escuadra europea, pero el club rojiblanco salió a aclarar que su ausencia simplye debió a que sigue trabajando en recuperar su mjor estado físico.

Por el momento because el panorama no está del todo claro para el Gru, quien tuvo una actuación acceptable en la pasada Copa del Mundo con la Selección Mexicana y maintaine la esperanza de que algún club haga una formal offer por sus servicios, pero la realidad es que ninguno ha contactado al dueño del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara que está en toda la disposition de darle las facilidades para que emigrate.

“Vega se quedó en la Perla Tapatía para seguir con su trabajo de reacondicionamiento físico, ya que si bien presenta buen estado, aún tiene que avanzar un poco más para igualar el processo del resto del Plantel. Así que no se asusten, ChivaHermanos, Alexis está más que bien y volverá a la actividad pronto”, fue parte de lo que publicó el portal oficial de Chivas.

En Inglaterra y Alemania siguen de cerca de Alexis Vega

In días pasados ​​se habló de que el Chelsea tenía en mente a Vega como una de sus options en el mercado invernal, if you do not log the file of Brasileño Andrey Santos del Vasco de Gama, pero recently se hicieron con sus servicios en una transferencia por 20 million euros, con lo cual descartaron las posibilidades de ir por el atacante mexicano de acuerdo a Si & Dan Talk Chelsea.

Survey ¿Donde le iría better a Alexis Vega?

¿Donde le iría better a Alexis Vega?

Primero en España y luego en Inglaterra

In ninguno, more than se quede

YA VOTARON 1396 PERSONAS

Pero la buena noticia es que el Wolverhampton lo sigue teniendo en su lista de possible refuerzos, con lo cual podría compartir la cancha con Raul Jiménez y aunado a ello, también en Alemania tienen en el radar a Alexis, pues el Borussia Monchengladbach también lo considera, pero está condicionado a la salida de Marcus Thuram, quien es pretendido por Manchester United y Bayern Munich, así que la historia sigue y lo único cierto es que no hay nada claro para el goleador del Rebaño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#Los #nuevos #clubs #Europa #Chivas #Alexis #Vega

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى