sport

Los Gigantes podrian ir ahora by Michael Conforto

Los Gigantes podrian ir ahora by Michael Conforto

La madrugada del miércoles, los Gigantes vieron como el puertorriqueño Carlos Correa se iba a los Mets (según una fuente) en un sorpresivo giro. Entonces, ¿qué sigue ahora para los Gigantes? Con o sin Correa, los Gigantes siempre tuvieron otras necesidades que atender. Una de ellas era conseguir un jardinero. In ese sentido, Susan Slusser of the San Francisco Chronicle reported that the team tendría “algún interés” in Michael Conforto. Hay que apuntar que el agente de Conforto es el mismo de Correa: Scott Boras.

Ken Rosenthal of The Athletic recently reported that the Mets, the Rangers and the Azulejos también estaban en la puja por Conforto, quien no firmó con ningún equipo antes de la temporada pasada y había estado rehabilitándose de una cirugía en el hombro derecho a la que se sometió in abril.

Between 2017 and 2019, Confortó averaged an OPS+ of 134 minutes with the Mets and batted 88 jonrones lasting tres temporadas completas en ese lapso. Sin embargo, tuvo un bajó offensive en el 2021, su métricas defensivas han desmejorado y algunos equipos están preocupados por su capacidad para lanzar, según el reporte de Rosenthal.

#Los #Gigantes #podrian #ahora #Michael #Conforto

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى