sport

Lopetegui ilusionó al ‘mexa’ con jugar vs Everton, pero canceló el cambio de último momento

Lopetegui ilusionó al ‘mexa’ con jugar vs Everton, pero canceló el cambio de último momento

Jugó con los sentiments del Lobo Mexicano. The Premier League regresó después del parón por el Qatar World Cup 2022 there you go wolves enfrentaron al Everton in it boxing daya donde encuentro Raul Jimenez lo vivió desde la banca.

Pero por un momento, el mexicano tuvo la ilusión de jugar en este encuentro, pues Julen Lopeteguinuevo estratega del Wolverhamptonlo llamó del calentamiento para darle entrada, de hecho, la carta ya estaba lista, iba a entrar el Lobo Mexicano e iba a dirty Diego Costa.

Pero de último momento, el estratega español cambió las cosas, con Jimenez in the line of entrada y Costa at the point of dirtying, Lopetegui se echó para atrás con el cambió y decidió meter a Guede.

¿La Razon? Daniel Podenceextremo por la izquierda, se lesionó y prefirió poner al portugués en esa posición, y Raul Jimenez se tuvo que volver a poner la casaca para sentarse en el banquillo a ver el resto del partido.

LOPETEGUI DEBUTÓ COMO DT DE WOLVES CON VICTORIA

El tecnico del Wolverhampton, Julen Lopeteguimarcó su debut in A Premier League con una dramatic victoria por 2-1 en el tiempo de descuento en Goodison Park el moons, lo that increased the pressure sober el técnico del Everton, Frank Lampard.

Un partido de baja calidad parecía derivar hacia un empate que habría sido de poca utilidad para cualquiera de los dos equipos en apuros si el suplente Rayan Ait Nouri anotara in el counterattack in el quinto minuto del tiempo añadido.

Lopetegui ilusionó al ‘mexa’ con jugar vs Everton, pero canceló el cambio de último momento

El inglés anotó al final de la victoria a mitad de semana en la Copa de la Liga inglesa sobre el Gillingham de cuarta división, pero su remate a corta distancia para asegurar la primera victoria a domicilio de los wolves desde su visita aquí en marzo podría resultar mucho más crucial.

Solo aseguró the tercera victoria de liga de los wolves of the temporada, pero logró levantar has known equipo of the lower part of the tabla there is solo a punto del Evertonthat occupied the puesto 17.

El equipo de Lampard ahora ha perdido seis de los últimos ocho y la falta de potencia de fuego (el gol de Yerry Mina in el septimo minuto fue solo el 12 en 16 juegos de liga) resultó costoso nuevamente cuando Daniel Podence anotó a base well worked on balón parado in el minuto 22 .

Los jugadores del Everton abandonaron el campo en el medio tiempo entre abucheos esporádicos, pero la dissent fue mucho más fuerte en el pitido final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRASIL: MARCELO GALLARDO, SE SUMA A ZIDANE Y POCHETTINO COMO POSIBLE ENTRENADORES

#Lopetegui #ilusionó #mexa #con #jugar #Everton #pero #canceló #cambio #último #momento

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى