sport

Llegó has an acuerdo para ser jugador del Al-Nassr from enero

Llegó has an acuerdo para ser jugador del Al-Nassr from enero

Ambiance of areas. Lo que inicio como un rumor, parece tomar formed como una verdad a point de confirmarse, pues se ha dado a conocer que Cristiano Ronaldo there Al Nassr llegaron a un acuerdo y el portugués will unite al team of Arabia Saudita from 1 of enero.

De acuerdo con información de Marca, Mister Champions y el equipo árabe tendrán un acuerdo por dos años y medio, además de que fue la opción más real del jugador de 37 años, pues Al Nassr mostró interested desde que already de pertenecer al Manchester United.

El mismo medio ha revealed that Cristiano Ronaldo será el deportista best pagado del mundo con una cifra circana a los 200 million euros temporarilymismo donde la publicidad pagará una invoice important en este contrato.

Asimismo, El Bicho pasará a ser la imagen saudí, pues su llegada pondrá al país en la mira de todos, acto benefico en su lucha para tomar mayor protagonismo en el deporte, mientras que la llegada del Commander se ha manejado, en ocasiones, como un asunto de estado.

Llegó has an acuerdo para ser jugador del Al-Nassr from enero

No es un secreto que Cristiano Ronaldo Inicia en el cierre de su carrera deportiva, por lo que cambiar de aires y de ligas más competitivas puede ser una buena estrategia para aguantar hasta lo último, y ya ha iniciado el camino para finiquitar años de éxito y deporte a mayor intensity.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: LEYENDAS DE STEELERS CALIFICAN A LA AFICIÓN MEXICANA COMO LA MEJOR FUERA DE LA NFL FUERA DE EU

Cristiano Ronaldo in Qatar 2022 against Portugal

#Llegó #acuerdo #para #ser #jugador #del #AlNassr #enero

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى