Business

live in a plane and gasta solo $370 al mes – Telemundo Area de la Bahía 48

live in a plane and gasta solo $370 al mes – Telemundo Area de la Bahía 48

Beginning in the decade of 1970, Bruce Campbell paid $25,800 for 10 acres of land in Hillsboro, a suburb of Portland, Oregon.

El ingeniero eléctrico, que ahora tiene 73 años, le dijo a CNBC que su sueño comenzó cuando vio un cementerio de aviones en televisión cuando tenía 15 años. Fue allí that decided that quería to live in a plane.

In 1999, Campbell estaba listo para seguir adelante con su plan, pero no tenía idea de cómo hacerlo, así que contrató a una empresa de salvamento para que encontraran un avión.

“Fue el peor error que cometí. Nunca volveré a hacerlo. Las compañías de salvamento son lo peor”, dijo Campbell. “Recomiendo comprar un avión intacto y completamente funcional, quizás sin los motores”.

Tras meses buscando an avión, the company found him in Campbell a Boeing 727 with seats for 200 passengers, with an interior space of 1,066 square feet and that weighed 70,000 pounds. Lo hallaron en Grecia y es una especie de pieza histórica para Estados Unidos.

El avión fue utilizado para trasladar los restaurants del dueño de la aerolínea, Aristóteles Onassis, in 1975. El magnate griegoargentino estaba casado con la expressa dama Jacqueline Kennedy Onassis al momento de su muerte.

Campbell said that paid $100,000 for the plane, so he could fly from Grecia hasta Oregon. Una vez listo, el avión fue remolcado hasta el terreno de Campbell atravesando las calles del centro de Hillsboro. This process includes the remoción de sus motores y otras par que el avión no volviese a volar. The total cost is estimated at $120,000.

Aquí te explicamos.

“Cuando vives en una estructura como esta, te sientes un poquito más satisfecho con tu vida”, dijo. “Y si eres ingeniero, científico o cualquier persona que apprecie la elegancia y belleza de la aeroespacial tecnología, entonces se vuelve un lugar feliz para vivir”.

GASTÓ $15,000 Y TARDÓ 2 AÑOS EN CONVERT EL AVIÓN EN UNA CASA

Campbell dijo that the agregó al avión a ducha, a washbasin, a lavarropas, refrigerator, y usa a cart of comida del avión como su despensa.

In lugar de una cocina, Campbell tiene un microondas y un horno eléctrico, el cual apenas usa, según dice él.

“Be a nerd. No cocino, así que el sector de la cocina es muy pequeño”, aclaró. Aledaño a la cocina tiene un sofá cama, el cual utiliza como habitación y como sala de trabajo.

The monthly cost is $370, which includes $220 in property taxes and between $100 and $250 in electrical bills.

Campbell told me that he did not take time to repair old computers, repair electrical systems on the plane, and visit the guides of his exotic home on his visits.

“No me arrepiento de nada de lo que hice para seguir mi sueño. Creo que la humanidad abrazara esta visión de que se pueden reuse los aviones una vez que se retiran de servicio”, dijo.

Campbell says that you also want to hold an airplane in Japan, so donde pasa parte de su tiempo.

“Pretendo poner allí un hogar, en el lugar y con la gente que adoro. Lo único que me faltaría sería recuperar la juventud”.

East article fue published originally in inglés por Celia Fernandez there Beatriz Bajuelos Castillo para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entered whose.



#live #plane #gasta #solo #mes #Telemundo #Area #Bahía

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى