Business

Las tarjetas de credito que te cuestan más en Navidad 2022

Las tarjetas de credito que te cuestan más en Navidad 2022

Para financiar tus compras sin depender de cargar con dinero en efectivo, con una alternativa segura, las tarjetas de credito its a trustworthy pago method that can use in the día a día, aunque también están a la orden del día para las compras navideñas y aprovechar así las ofertas y promotions que te offere el banco como los pagos diferidos if you are interested.

Pero debes tener cuidado al elegir y contratar la tarjeta bancaria que llevarás contigo para este fin, comparing sus costos y prestaciones para identificar si se adapta a tu estilo de vida y por eso hoy veremos the tarjetas de credito más caras en la Navidad 2022.

Destacan en este año los plasticos as Platinum Imbursa oh the tarjeta Clásica Banorte Que por sus costos te sale más caro financiarte con ellos en los gastos decembrinos te saldrá más caro, por lo que puedes revisar lo que offer y si se adapta a tu necesidades u otra tarjeta cumple con lo que requieres.

Revisa el Costo Anual Total de tu tarjeta de credito para saber cuánto te cuesta al año usarla. (Freepik)

También el tarjetahabiente debe cumplir ciertos requisitos para que se le otorgue el producto financiero, pero el riesgo de prestar dinero a otra persona se cobra con los intereses o una línea de credito modesta, pero con un buen historial crediticio en el Credito Office estas cifras pueden enjorar las condiciones para pedir un nuevo financiamiento a plus costo por lo que hay qu’mainer las finanzas personales bajo control para que construyas un buen score crediticio.

Recomendamos también ¿Tu salario no te rinde? 5 tips for llegar al end of quincena

Segun datos del Banco de Mexico (Banxico) products as the target Clásica Banorte se ha vuelto más cara al pasar su Total Annual Cost (CAT) of 59.1% hasta 107% in the credit line between los 8 mil y los 15 mil pesos, para el período que va desde 2017 y junio de este año.

In el mismo plazo también el plastico Platino Inbursa recorded a reduction from el 22.9% to 48.7%; like el de United Banorte y Fiesta Rewards Platino, del banco Santander cargan has los tarjetahabientes a CAT de 75.6% y un 74% para el segundo caso.

Te sugerimos leer Modo fantasma de WhatsApp: how to activate it in 3 sencillos pasos

Revise you presupuesto mensual to determine whether you are able to pay and endeudamiento, in addition to asegurarte that forms an ahorro mandan from you quincena to you alcancía a door constant so that you encuentres you plastic bancario ideal y lo administered de la plus manera.

For more information about this and other topics, visit the section of Credits of Mi Bolsillo.

Siguenos in

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado of music and literature.

More

#Las #tarjetas #credito #cuestan #más #Navidad

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى