sport

Las imágenes que dan la razón a la burla de Argentina en la victoria a Países Bajos

Las imágenes que dan la razón a la burla de Argentina en la victoria a Países Bajos

Argentina beat Países Bajos in the Qatar 2022 final quarterfinals (Foto: KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP via Getty Images)

El party between Argentina there Paises Bajos, lost final cutouts of Qatar 2022already a endless anecdotes y soccer themes. The Albiceleste superó a la escuadra neerlandesa a spans of los penalesscenario that tuvo conatos de broca between los jugadores de ambos conjuntos. Por si fuera poco, al final del partido, Lionel Messi increpó al trainer of the european team. Las controversias no pararon ahí, pues tanto Leo how Emiliano Martinez ask about the actuation of Mateu Lahozcentral arbiter.

In social redes, aparecieron imágenes donde se observó cómo los soccer players of the celeste and white to burlaban de los jugadores of Paises Bajos when the tanda of penalties culminated. Periodistas, analysts y aficion dieron su point de vista. Para unos, las mofas eran innecesarias y absurdas, ya que no existía la necesidad de hacerlo. En otro bando, se mantuvieron aquellos que decían que eran cosas del deporte there’s calentura that lives in el land of juego.

In ese sentido, el cotejo culminó con los nervios y emociones en lo alto por parte de los personages que estuvieron en la obra. Pero hasta ahora fue que un collection of videos que no se vieron en la transmisión oficial del Argentina vs Países Bajos pueden dar la razón o al menos justifying the behavior of los futbolistas argentinos you know cachondeo tra la victoria.

En las grabaciones hechas por las cámaras de la cadena TCySports se puede ver cómo los jugadores de Países Bajos intention to provoke to los sudamericanos in cada penal than hacian. El más insist fue Denzel Dumfries y Wout Weghorst, este último fue autor de los dos tantos que dieron el empate. Al final, cuando Lautaro Martinez tiraría el quinto de la tanda, los europeos acosaron al delantero. La moneda se les volteó tras ver el esférico en el fondo de la red y Argentina paso a la semi.

No solo eso, Louis van Gaal, DT of the Naranja Mecánica calentó el duelo. During the semana previa, el timonel aseguró que Messi ready to participate en el juego y desaparecía, por lo que esa era una oportunidad para sus dirigidos. Además, el guardameta de los Oranges, aseveró that podía speaks a penal to Messi; no pudo hacerlo en dos ocasiones. “El es bueno, pero también puede fallar. Siempre estoy listo para eso. Estoy seguro de que puedo atajarle un penal”dijo Andries Noppert.

Antes de que se entonaran los himnos del encuentro, el Dibu Martinez daba una arenga a sus compañeros. “Nosotros hablamos siempre dentro de la canchanunca afuera”, commented el cancerbero en el túnel de vestuarios.

Ahora Argentina medira ante Croatia in the semi-final. In the other lava, Marruecos there France harán lo propio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | ON VIDEO

The impressive revolución of los zapatos de fútbol: de clavos a chips de alta tecnología

#Las #imágenes #dan #razón #burla #Argentina #victoria #Países #Bajos

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى