Business

Las imágenes de Arnold Schwarzenegger junto a su novia que sacuden al mundo

Las imágenes de Arnold Schwarzenegger junto a su novia que sacuden al mundo

Arnold Schwarzenegger no deja de sorprender su público con las películas más aclamadas del mundo cinematográfico, pero su vida personal es otro detalle que la la atención, en especial pour un modelo poderoso de su garaje donde pudo disfrutar un paseo increíble junto a su novia. Te lo mostramos en el video, continued.

Arnold Schwarzenegger, Is the actor most acclaimed of all ties with a multifaceted impresionante vida siendo empresario, político, physicoculturista más la reference destacada en películas de action, ficción y suspenso como “Terminator”, “Escape plan”, “El Sobreviviente”among others.

Más allá de los guiones, el famous of the phrase “Hasta la vista…baby”, accumulated a heritage that over 300 million dollars, knew that on different facetas the han permitido seguir aumentando su fortuna y por ende, ocupar un espacio más en su maravilloso garaje con los autos de su preference, detalle que sin duda es su pasión.

Por otro lado, para muchos es normal ver al veterano actor protagonizando películas de acción conductiendo bestias del asphalt y hasta military tanksimpresionando por su excelente pericia al volante cargando toneladas de peso llenas de velocidad, resistencia y potencia impressive.

Without embargo, there is a model of the most costosos of the actor as the extraordinario Bugatti Veyron, that offers a maximum speed of 407km/h, short acceleration in recovery from 0-100km/h of 2.5 seconds, maximum power of 1,001 CV/ 736 kW, 16 cylinders, caja de cambio de 7 velocidades with an impeccable efficiency in one equipazo de casi 2 million dollars.

In an impressive video, aparece el famous Terminator junto a su novia Heather Milligan, fisioterapeuta con quien lleva varios años de relación, paseando de lo más espectacular al volante del asombroso Bugatti, noticia que sacude al mundo entero. No te pierdas el video at the end of the note.

Arnold Schwarzenegger junto knew novia en el Bugatti.

+ Video of the pareja disfrutando en el auto:

#Las #imágenes #Arnold #Schwarzenegger #junto #novia #sacuden #mundo

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى