sport

La Máquina busca los servicios de Francisco Venegas

La Máquina busca los servicios de Francisco Venegas

Todo parece indicate that Cruz Azul Encontró a la pieza de su rompecabezas, pues ante la salida de Alejandro Mayorga, La Máquina tendría en la mira al exjugador de Tigres, Francisco Venegas.

Por el momento aún no hay nada concreto, pues Venegas aún se encuentra en negociaciones con la institución celeste, lo cual podría ser un trámite sin problema alguno ya que el jugador que podría tomar su puesto en la lateral izquierda terminó su contrato con el conjunto felino , por lo que llegaría como free agent a The Noria.

Cabe mencionar que el torneo pasado, Cruz Azul culminó con una de las peores defensivas, por lo que buscará no volver a repetir el mismo error y el exjugador de tigers podría ser un elemento qu’ayude a vindicar a La Máquina en dicha zona.

The trainer Raul Gutierrez junto a la directive, pretenden armar un gran equipo de cara al Clausura 2023, quienes a pesar de que en días pasados ​​hicieron official la reincorporation del defense Jordan Silva, la institución celeste sigue analizando opciones para ser una competente y por el momento, el lateral de 24 años apuntaría a ser el defensa central mexicano que están buscando.

La Máquina busca los servicios de Francisco Venegas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – CRUZ AZUL: ALEXIS DUARTE SE ACERCA A LA MÁQUINA

#Máquina #busca #los #servicios #Francisco #Venegas

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى