sport

La llegada del tan mencionado nuevo delantero a Cruz Azul podría frenarse

La llegada del tan mencionado nuevo delantero a Cruz Azul podría frenarse

Because the panorama ha cambiado radicalmente. La Máquina podría cludicar in the búsqueda del ansiado attacking

© Imago7Cruz Azul podrían jugársela con los delanteros que actualmente tiene.

Tras caerse el fichaje del Uruguay Luis Suarez y ante la imperiosa need for a delantero center -según ha declarado en propio enternador cemenetero Raul Gutierrez-, en las útlimas semanas se ha insistido que Cruz Azul buscará the contracting of an attacker en el presente mercado de fichajes.

Sobre el tema se ha dicho que el jugador que llegue al cuadro celestial no estaría listo para el arranque del torneoal tiempo que se apunta que the presumable atacante vendrá of South Americainclusive that sería brasileño, argentino or uruguayo.

Sin embargo, because the panorama ha cambiado radicalmente. Y es que de acuerdo a versiones de diversas fuentes, Cruz Azul podría claudícar en la búsqueda del tan mencionado center delantero y que apostaría por los jugadores de attack con los que actualmente cuenta.

La Máquina todavia trabaja en la llegada de al menos un jugador más. Lo de Venegas sigue en pláticas y the llegada of a delantero podría frenarse”, pointed out Armando Melgar, reporter especializado en noticias de Cruz Azul.

Por su parte, Adrián Esparza Oteo también already abierta the possibility that Cruz Azul finishes with the búsqueda of a delantero. Y aunque el reportero de TUDN warns that the entidad celestial aún insists on contracting, también apunta que al final podrian jugarsela con los elements de attack que en este momento tiene el equipo en su plantilla.

“Cómo está el panorama de las altas en Cruz Azul: al caerse lo de Suárez, decider to contemplate a Estrada que sigue estando en duda. Siguen buscando delantero, aunque hay possibilities of quedarse con los que están (Estrada, Carneiro y Lotti)”, apuntó el periodista también especializado en noticias del club cementero.

Currently, as Adrián Esparza, Cruz Azul cuenta con el argentino Augusto Lottiuruguayo Gonzalo Carniero y el ecuatoriano Michael Estrada as jugadores que podrían ocupar la posición de centro delantero, así como el juvenil Emmanuel Gutierrez; además, La Máquina aún tiene en su nomina al attacking chileno Ivan Morales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#llegada #del #tan #mencionado #nuevo #delantero #Cruz #Azul #podría #frenarse

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى