sport

Jugadores argentinos empujaron a guardia de seguridad during the festejoMediotiempo

Jugadores argentinos empujaron a guardia de seguridad during the festejoMediotiempo

La selección de Argentina metió de nueva cuenta a unas Semifinals de la Copa del Mundo, luego de que de manera dramática eliminate in tanda of penalty in Países Bajos.

Sin embargo, poco se ha hablado del aspecto futbolístico de los argentinos, ya que su triunfo se ha manchado debido a todas the polemics that will dieon tras el silbatazo final.

Primero, Lionel Messi festejó en la cara su gol a Louis van Gaal, luego de que en la previa éste criticara a La Pulga. Después, Leandro Paredes dio un balonazo a la banca de los europeos, lo que generó una bronca.

Ultimately, the final penalty for Lautaro Martínez, the jugadores of the Albiceleste make fun of the Dutchquienes lamentaban en el césped la eliminación, en una imagen que dio la vuelta al mundo.

No obstante la controversia no acabó ahí, ya que salió a la luz un video donde se noted una penosa actitud de los sudamericanos, quienes dure sus festejos, agredieron has a encargado of the seguridad del estadio.

En las images se noted cómo los jugadores se acercan a las gradas para festejar con sus hinchas, pero Lautaro y Exequiel Palacios empujan por la espalda a un guardia y éste sale del terreno de juego.

¿Qué opinas de la action?

¿Por qué hubo tantas agresiones?

​In the previa del juego de Cuartos de Final entre Países Bajos y Argentina, Louis van Gaal, entrenador de los europeos, realizó varias declaraciones que no gustaron a los argentinos.

During the encuentro se lo hicieron saber a su rivals, y que pelearon con todo cada balón y en cada oportunidad que tuvieron, les dejaban un ‘recuerdito’ a los neerlandeses.

¿Tendrá Sanción Argentina?

​Pese a que se dio a conocer que sheltered an expedition to los argentinos tras lo ocurrido ante Países Bajos, se sabe que las repercussions que se puedan tener no van afectar al plantel de Lionel Scaloni, el cual se encuentra enfocado en el duel de Semifinales ante Croacia.​



#Jugadores #argentinos #empujaron #guardia #seguridad #festejoMediotiempo

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى