Science

Jugad al defio de MrBeast en Fortnite y optad a llevaros 1,000,000 $

Jugad al defio de MrBeast en Fortnite y optad a llevaros 1,000,000 $

¡El creador, benefactor y emprendedor MrBeast joins the Serie de ídolos de Fortnite! Los jugadores que reúnan los requisitos* podrán compete en el Extreme defiance of MrBeast’s survival el 17 de diciembre de 2022 y get “puntuación” (tal y como se describe abajo). El jugador con la puntuación más alta al final del desafío se alzará con la victoria, ¡lo que significa que se llevará el premio de one million dollars (USD)! Los jugadores también pueden alcanzar cierta puntuación para get a special paraguas para su vestuario.

¿Qué tal suena jugar como MrBeast en Fortnite? ¡From the 14th of December, the trajes de MrBeast there MrBeast6000 estarán available para su compra en la tienda de objects de Fortnite!

“¡He ganado $1,000,000 in Fortnite!”. Extreme defiance of MrBeast’s survival

El 13 de diciembre a las 15:00 CET, la isla Extreme defiance of MrBeast’s survival will be available. Created by the Atlas Creative team, this isla albergará el deafío que commenzará el 17 de diciembre a las 18:00 CET. In this experience inspired by MrBeast, tendreis que evitar peligros, conseguir monedas y brevivir a desafíos extremos para obtention “puntuación”. Obtened tanta puntuación como podáis antes de que se acabe el tiempo de la partida.

El Desafío extremo de survival de MrBeast tendrá lugar el 17 de diciembre desde las 18:00 CET at las 21:00 CET, y estará available en la sección “Competitivo de Fortnite”, en Discover. Durante este periodo, podreis jugar tantas partidas como queráis. Al terminar el desafío, la puntuación de vuestra mejor partida (en la que conseguisteis la mayor puntuación) will determine vuestra clasificación. ¡El jugador con la puntuación más alta ganará one million dollars (USD)!

Sin embargo, no tenéis que to obtain the puntuación más alta para llevaros un premio. Al finalizar el torneo, los 100 000 mejores jugadores (los 100 000 jugadores con la puntuación más alta) recibiran el MrParaguas dorado:

Jugad al defio de MrBeast en Fortnite y optad a llevaros 1,000,000 $

As the island is available from December 13, extended time for practitioners before the start of the failure and the day of 17! Podréis acceder a la isla desde la pantalla Discover o con el código de isla 7990-6907-8565.

* Between otros requisitos, los jugadores deberán tener la authentication en dos pasos habilitada y verificada en su cuenta de Epic para que su puntuación cuente para el defio y una cuenta de nivel 15 o superior para poder participar. (Podéis ver el nivel de vuestra cuenta en la pestaña Carrera, dentro de Fortnite). To conocer todos los detalles y los requisitos de participación, consultad las official rules of MrBeast’s Extreme Survival Defiance.

MrBeast Extreme Survival Missions

The ace MrBeast Extreme Survival Missions se activarán al mismo tiempo que la isla (el 13 de diciembre a las 15:00 CET). ¡Completad una de estas misiones para obtention el graffiti MrBeast Gaming y la otra mission para ganar la pantalla de cargo Games of survival of MrBeast! Ambas misiones os retarán a conseguir una cierta cantidad de puntos en la isla Desafío extremo de supervivencia de MrBeast.

Fortnite MrBeast Gaming Spray

El grafiti MrBeast Gaming.

Fortnite MrBeast

Pantalla de cargo Games of survival of MrBeast.

Estas dos missions estarán available hasta el 4 de enero de 2023 a las 00:59 CET.

“¡Por fin me ves in Fortnite!” – Accesorios y trajes de MrBeast

From December 14 at 01:00 CET, the trajes de MrBeast y MrBeast6000 estarán available in the tienda de objetos! También habrá accesorios a juego para cada traje.

Traje y accesorios de MrBeast

Fortnite MrBeast Outfit

El traje de MrBeast incluye un estilo predeterminado con sombrero y otro alternativo sin él. It includes the following accessories for a game with the traje:

Travel and accessories of MrBeast6000

Fortnite MrBeast6000 Outfit

El traje de MrBeast6000 incluye un estilo predeterminado con máscara y otro alternativo sin ella. It includes the following accessories for a game with the traje:

  • Accesorio mochilero Mochila de premios: “¡La mochila está que came back!” (Se incluye con el traje de MrBeast6000).

  • Pico Garra from MrBeast: “¡Las manos también son armas!”

  • Ala delta Regalo motorized: “¡He ido en check hasta la isla!”.

Gesto Despilfarro by MrBeast

¡A gastar se ha dicho! Disparad dinero con los explosionadores con el gesto Despilfarro from MrBeast.

Fortnite Beast Blastin' Emote

¡Conseguid eliminaciones a cascoporro con MrBeast en Fortnite!

#Jugad #defio #MrBeast #Fortnite #optad #llevaros

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى