sport

IMPOSIBLE SER MÁS CONTUNDENTE: The respuesta of Cristiano Ronaldo para todos los que dicen que ya le dio el SÍ a un club árabe

IMPOSIBLE SER MÁS CONTUNDENTE: The respuesta of Cristiano Ronaldo para todos los que dicen que ya le dio el SÍ a un club árabe

Ayer, the diario brand de España publicó that Cristiano Ronaldo tenía todo arreglado para jugar en el Al-Nassr de Arabia Saudita from del 01 de enero de 2023.

Bueno, pues ese report es falso.


CRISTIANO DESMIENTE THAT TENGA TODO ARREGLADO PARA IR IN ARABIA

Este miércoles, luego de haber participado en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Suiza y Portugal (1-6 a favor de los lusitanos), Cristiano Ronaldo desmintió esta versión.

The responsibility of CR7 fue corta, frontal y contundente: “NO, ESO NO ES VERDAD”.


From the moment, lo único que se sabe respecto al futuro de CR7 es que no seguirá en el Manchester United. El Bicho y el gigante de Old Trafford rescindieron contrato por mutuo de acuerdo. Por ello, Cris will join the winter market as a free agent.

Hace no mucho le dijo al periodista Piers Morgan que su deseo es jugar hasta los 40 años de edad. Su intention siempre ha sido mantenerse el mayor tiempo possible in the elite, así que lo normal sería verlo en un club de las Ligas TOP 5 de Europa.

A ver en qué sitio termina.


CONSEJO INVICTO – SAMSUNG NEO QLED

Invictos, the mundialista fiesta ha comenzado y les recommendations ampliamente echarle un ojo a las pantallas Samsung’s Neo QLED. Una verdadera JOYA para disfrutar del evento de eventos como nunca antes. Click a la imagen para conocer más detalles.


Date Invicto. Cristiano Ronaldo solo ha marcado 16 goles en el año 2022. Su año menos goleador desde 2005.


¿Sabías that…? Cristiano Ronaldo is in the TOP 3 of goleadores de la pasada edición of the Premier League. Todo cambió bajo las órdenes de Erik ten Hag.

#IMPOSIBLE #SER #MÁS #CONTUNDENTE #respuesta #Cristiano #Ronaldo #para #todos #los #dicen #dio #SÍ #club #árabe

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى