sport

IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE: Lo que Luka Modric le dijo a Rodrygo después de su penal fallado ante Croacia en Qatar 2022

IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE: Lo que Luka Modric le dijo a Rodrygo después de su penal fallado ante Croacia en Qatar 2022

Hoy, in el Mundial de Qatar 2022, fueron rivals. Pero en el día a día, his compañeros en el Real Madrid. Por eso, en cuanto concluyó la tanda de penales entre Brasil y Croacia (la cual terminó con final triste para los sudamericanos), Luka Modric it was acercó to Rodrygo Goes.

Thanks to the magic of the social redes and the tomas of the international transmission, we will appreciate the palabras that Lukita dedicated to him al extremo surgido en Santos.

A mensaje de aliento, de ánimo. Le recordó que all fallen y, utilizando una experiencia suya (Euro 2008), le adelantó que volverá más fuerte de este tropiezo. Además, usó el término/apodo ‘hijo’. Y es que, por la diferencia de edad, su relación y buen rollo es como de padre e hijo.


EL MENSAJE QUE LUKA MODRIC DEDICATED TO RODRYGO

“Vamos, eh. Fuerta. No pasa nada, eh. Tú estás más fuerte que esto. Todos fallan, todos fallan, eh. Go to volver fuerte, eh. You quiero. Te quiero, hijo. Go, animal”.


In interview con gol, confirmó lo that the dijo has Rodrygo: “Puede pasar a cualquiera. A Rodrygo hay que felicitarle porque en este partido y todo lo que significa, tener fuerza y ​​mentalidad para coger y tirar penalti, es para felicitarle. Todos pueden fallar. Yo se lo he dicho, le he dado ánimo. Yo me acuerdo que yo tenía pocos más años que él, cuando fellé mi penal contra Turquía in 2008 (Euro), tenía 23 años. Y no es fácil, pero eso lo va a hacer más fuerte. Y va a coger más experiencia y fuerza para seguir. Seguro que se va a hacer más fuerte con esto. No pass nada. Todos fallan. The he dado ánimo y fuerza. Una pena porque ha sido él, porque me llevo muy bien con él, pero me alegro por mi país y que estamos en sowing”.

Leader.

Captain.

Professional example.

Gracias por tanto, Lukita.

ERES ETERNO.


CONSEJO INVICTO – SAMSUNG NEO QLED

Invictos, the mundialista fiesta ha comenzado y les recommendations ampliamente echarle un ojo a las pantallas Samsung’s Neo QLED. Una verdadera JOYA para disfrutar del evento de eventos como nunca antes. Click a la imagen para conocer más detalles.


Date Invicto. Segunda vez que Luka Modric ayuda a Croacia a metere entre los 4 bests en una Mundial. Lo logró in 2018 y 2022. Leyenda total.


¿Sabías that…? Luka Modric formed part of the Selección absoluta de Croacia since 2006. Más de 15 años brillando con el combinado mayor de su country.

#IMPOSIBLE #EMOCIONARSE #Luka #Modric #dijo #Rodrygo #después #penal #fallado #ante #Croacia #Qatar

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى