sport

Hija de Pelé compares emotiva foto con El Rey: “Seguimos en la lucha”, ¿Cuál es su estado de salud?

Hija de Pelé compares emotiva foto con El Rey: “Seguimos en la lucha”, ¿Cuál es su estado de salud?

Written in FUTBOL he

El estado de salud de Pelé continúa siendo grave, ya que está en cuidados paliativos debido al cancer de colón que sufre, pero el futbolista brasileño continúa luchando por su vida y está al lado de su familia, según reveló su hija Kely Nascimento a través de una emotiva fotografía.

¿Quién compartió la emotiva fotografía de Pelé en el hospital?

Through social redes, Kely Nascimento revealed that he was encuentran al lado de Pelé a night but in a hospital of Sao Paulo, donde el futbolista lucha cada minute against an invasive cancer that lo tiene al borde de la muerte.

De acuerdo con la imagen, Pelé will get recostado al lado de su hija y al fondo se ve otra persona, de la cual no detallan de quién se trata.

La hija de Pelé compared an emotive photograph of which revealed how the pasa su padre in a hospital in Sao Paulo. | Photo: Special

The image muestra a Pele tired acostado boca arriba y con la cabeza de lado, mientras Kely lo abraza y espera un milagro para la recuperación de su padre.

“Seguimos en la lucha. Una noche más juntos”, dice el mensaje de la hija de Pelé en redes sociales.

¿Cuál es el estado de salud de Pelé?

Antes de esto, el último reporte de la salud de Pele indicated that the jugador presentedfas renales y cardiacas, además de otros malstares que se déarrollaron debido al creciente cáncer qu’apece.

Por otra parte, los familiares de ‘O’Rey’ came to visit for the despedir al futbolistathere is that serious estado de salud podría deteriorate más su condition en las próximas horas, según a medical report.

De acuerdo con los médicos de Pele, The futbolista recibe cuidados paliativos constantly, ya que su delicate estado de salud, no le permite incorporate y sufre grave dolores.

Según medios brasileños, diversas personalidades y la familia ya comienzan los preparations del funeral, el cual será de forma privada y sólo familiares o amigos tendrán acceso.

Finally, el cuerpo de Pelé will be buried in a private cementery, pero los fans podrán entrar posteriormente para guardarle sus respect al ‘Rey’.

#Hija #Pelé #compares #emotiva #foto #con #Rey #Seguimos #lucha #Cuál #estado #salud

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى