sport

Guillermo Ochoa llegó a Italia para firmar con Salernitana – Fox Sports

Guillermo Ochoa llegó a Italia para firmar con Salernitana – Fox Sports

A timranas horas del día, Guillermo Ochoa arrived in Italy for presentar este día los médicos examinations con el Salernitana from Serie A.

In a video shared by Gianluca Di Marzio, el portero de 37 años llegó al Aeropuerto de Nápolesfor después desplazarse a Salerno, ciudad ubicada al sureste y a poco más de 50 kilómetros en automóvil.

Leer más: ¿Quién será el portero en América tras la salida de Guillermo Ochoa?

In silence, el guardameta de la Selección Mexicana fue accompanied by its representative, Axel Smeets; quien lo guió at the puerta de salida del aeropuerto.

Guillermo Ochoa no emitió ningún commentary a la prensa que le aguardaba, mientras que a algunos aficionados sólo is limited to sonreírles.

El momento más curious de su llegada a Italia, fue cuando un seguidor le pidió una fotografía, a lo que cedió el portero del Tri; sin embargo, lo ‘regain’ by posarpor lo que sólo se rió y se irigió a la salida.

Fichaje de Guillermo Ochoa con Salernitana

Después de siete torneos en la Liga MX, el portero mexicano puso punto final a su segunda etapa con el América, a los que no pudo darles un título.

Tras no aceptar la renovación de contrato, Guillermo Ochoa decided to fly del Nido de Coapa and to start a new adventure: Salernitana.

At the end of the medical examinations, that presentará hoy, el guardameta tapatío firmará con el club ubicado a las orillas del Mar Tirreno, con un contrato de seis meses con opción a una temporada más.

Tras el parón ocasionado por el Mundial de Qatar 2022, I Granata está ubicado en la decima segunda posición con 17 points; a 10 unidades de distancia de los puestos europeos, y la misma cantidad por delante de los puestos del descenso en la Serie A.

#Guillermo #Ochoa #llegó #Italia #para #firmar #con #Salernitana #Fox #Sports

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى