sport

Fernando Tano Ortiz aún no escoge al portero titular nor al capitán

Fernando Tano Ortiz aún no escoge al portero titular nor al capitán

El arco del America continue without defining quién será su guardián para Clausura 2023can el tecnico, Fernando Ortiz stated that Oscar Jimenez there Angel Malagon siguen en la lucha por la titularidad.

“Ellos dos están compitiendo por un puesto, nosotros vamos a tener un partido amistoso el 30 y ahí seguramente tomaremos la decisión”, declared Ortiz in conference of prensa.

Respecto a la posibilidad de que pueda llegar otro guardameta, Ortiz aseguró que mientras no cierre el mercado de fichajes cualquier cosa puede ocurrir.

“Hasta que no cierre el libro de pases, puede pasar cualquier cosa, lo important es que la directiva sea lo que yo pienso, es una institution grande y a veces las negociaciones necesitan un poco de tiempo, pero lo vuelvo a manifest, estoy conforme con el plantel que tengo”, commented.

Tras la salida de Guillermo Ochoain America there is the uncertainty of quién será su nuevo portero titular, pues aunque todo apuntaba a que Jiménez sería el titular, pero Malagón ha levantado la mano para pelear por el puesto.

Incluso, the exarquero del Necaxa tuvo sus primeros minutes como americanista y dejó buenas sensaciones, por lo que la pugna por la portería will be intense at a few days of the beginning of the Águilas in el torneo.

Fernando Tano Ortiz aún no escoge al portero titular nor al capitán

Tano Ortiz tampoco ha definido al capitán del América tras salida de Ochoa

Con la salida de Guillermo Ochoa, el gafete de capitán se ha quedado sin dueño, por lo que el estratega argentino dijo que en próximos días elegirán a su nuevo líder.

“Es un tema que teneos ahí con lo jugadores y lo vamos a resolver una semana antes del inicio del campeonato, hay varios capitanes, está Henry, está Óscar, lo veremos en la semana y el que porte la cinta de capitán lo va a hacer of the best manera”, sentenció.

Tano Ortiz goes contento weighs a no llegar at the Final of the Copa por México

Weigh no habit conseguido el objetivo de llegar a la Finale de la Copa por México, Fernando Ortiz, técnico del América señaló que se va contento por no haber tenido jugadores lesionados y aseguró que realizará los adjus necesarios en su once para conseguir la victoria en su start in el Clausura 2023.

“Me voy contento porque no hubo jugadores lesionados, recordemos que estamos de pretemporada y eso es fundamental. Sacaré mis conclusions, veré lo que pueda llegar a trabajar esta última serena y presentaréis que yo considero better para la primera fecha contra Querétaro”, declared Ortiz in conferencia de prensa.

“A nadie le gusta perder y menos dos partidos seguidos, tend que ajustar en el momento que yo crea los ounce de inicio para conseguir una victoria en la primera fecha”, agregó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: POTRO GUTIÉRREZ SE QUEJÓ SOBRE REGLAMENTO DE LA COPA POR MÉXICO: “ES UNA LÁSTIMA”

#Fernando #Tano #Ortiz #aún #escoge #portero #titular #capitán

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى