sport

Expediente médico de Correa frenó acuerdo con Gigantes

Expediente médico de Correa frenó acuerdo con Gigantes

El presidente de operations de béisbol del club de San Francisco, Farhan Zaidi, divulgó el siguiente comunicado el miércoles: “Aunque tenemos prohibited revealar information médica que se considera confidencial, comme [el agente] Scott Boras publicly expressed a difference in opinion on the medical issues of Correa. The deseamos a Carlos lo best”.

Is a surprising desarrollo para los Gigantes, que tenían presto presentar a Correa dure una rueda de presa en el Oracle Park el martes después de llegar a acuerdo que informó de 13 años y US$350 million con el cotizado free agent la semana pasada .

Pero tres horas antes de la conferencia con los medios, el equipo envió un comunicado que el evento había sido pospuesto.

Los Gigantes initially didn’t reveal their motivations for the poster, but it was reported to Mark Feinsand of MLB.com that the team had “hoped for the results” of a review. Ronald Blum of Associated Press informed that a medical asunto arose in the physical investigation of Correa, which occurred el moons.

Correa, de 28 años, ha lidiado con lesiones en la espalda duree su carrera, pero ha promediado 142 encuentros en las últimas dos campañas, con su única temporada con los Mellizos limitada por dos dolencias — una batalla contra el COVID-19 y una molestia en un dedo tras un bolazo.

Los Gigantes, que no anunciaron officially su acuerdo con Correa, ahora han visto la partida a Nueva York de su principals dos objetivos en el mercado libre, tras tampoco lograr conseguir los servicios de Aaron Judge antes de que el cañonero acordara renovar con los Yankees por new years and US$360 million.

Está por verse qué cidirá San Francisco hacer ahora con la mayoría de los destacados libre agents ya fuera del tablero a estas alturas de la temporada muerta.

#Expediente #médico #Correa #frenó #acuerdo #con #Gigantes

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى