Science

Estos son los nuevos cambios que llegarán a la App Store próximamente

Estos son los nuevos cambios que llegarán a la App Store próximamente

The company has anunciated officially the implementation of new cambios in su tienda de aplicaciones.

Apple ha anunciado en su website a great update in the App Store that will include 700 new points of precio y el aumento de su limit hasta 10,000 dólares. Esto implies that los desarrolladores contarán con much a más flexibilidad en la gestión de sus aplicaciones.

Los desarrolladores que publicn sus apps en la App Store contarán con la posibilidad de usar new herramientas para fijar el precio a sus creaciones.

“Desde el inicio de la App Store, su commerce de clase mundial y su system de pagos ha empoderado a los desarrolladores a configurar conveniently y vender su products y servicios a scala global.”

¿Qué significan estas novedades de la App Store para el usuario medio?

En el caso en el que no seas un desarrolladores o no estés planeando publicar tus aplicaciones en la App Storeahora mismo te estarás preguntando en qué te afectarán a ti, como medio usuario de Apple, estos cambios.

Stinks well, para empezar from ahora podrás download applications for solo 29 céntimos. Lo cual ya es una ventaja bastante interesante.

Por otro lado Apple ha fijado como limits a precio of 10,000 dollars for an application, this means that the desarrolladores podrán realizar inversiones aún mayores y desarrollar herramientas más potentes. Aunque este type de applications estarán enfocadas a ámbitos profesionales como aplicaciones para aeropuertos, ingeniería, arquitectura, etc.

App Store 2021

App Store from Apple and icons from muchas applications

A los 700 nuevos puntos de precios hay que sumarles los 200 puntos ya existentes. Por tanto, los desarrolladores tendrán a total of 900 different prizes between los que elegir.

Apple will also facilitate the vida a los desarrolladores que necesiten management by los el cambio de divisions Generando precios de manera automate en la App Store de 174 regions y 44 divisas.

Los exchanges entrarán en rigor de manera inmediata para los desarrolladores de aquellas aplicaciones que tengan suscripciones renovables de manera automatica. Para el resto de aplicaciones, las novedades de la App Store entrarán in rigor from the primavera of 2023.

No se trata de un cambio excepcional para la compañía del logo de la manzana mordida. More from sanear su tienda retirando apps abandonadasApple only realizar este tipo de updates de forma periódica en su App Store basándose en los cambios en las tasas y en impuestos en el extranjero.

Desde Apple ensures that, from 2023, the desarrolladores que publicen apps de pago including in-app tendrán the possibility of establishing a local premium in its region that no se verá afectado por adjus automáticos de precios.

#Estos #son #los #nuevos #cambios #llegarán #App #Store #próximamente

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى