Business

Este Suzuki Jimny pick-up es práctico, tiene mucho estilo y motor Turbo

Este Suzuki Jimny pick-up es práctico, tiene mucho estilo y motor Turbo

The Italian preparator Z.Mode launched a new version of the Suzuki Jimny adapted as a pick-up, which cost $65,000 dollars.

A Suzuki Jimny no podría pour plus que esta version de Z.Mode, que par la ocasión llamó “Golden Queen”. Basically, our number says that we weigh a vehicle to do so, too much sophisticated and elegant.

Esas references se plasman en su acabado exteriormientras que su body fue adapted in pick-up format, ofreciendo a careful pero practice space of cargo trasero. No es el primer proyecto de este tipo de la compañía, pero sí uno de los más llamativos.

In Europe, converting a Jimny into a pequeño ‘cargo truck’ no es sacrifice después de todo. Esto, porque en el viejo continente, debido a regulaciones de emisionesel todoterreno japonés is offered as a commercial vehicle, solo con los asientos delanteros.

Este Suzuki Jimny pick-up es práctico, tiene mucho estilo y motor Turbo

Suzuki Jimny “Golden Queen”: A version to pay tribute

Hay que decir, que este proyecto tiene un signified especial, y es que se diseñó para render homenaje by Giuseppe Quintavalli, the fundador of Z.Mode that fell recently. Between the modifications that this version will include, mayor alter sober el suelo con better todoterreno.

Hablamos por ejemplo, de un nuevo ángulo de approximación de 51 grados y uno de salida de 60 grados. También hay un system de suspension optimizado y calza neumáticos todoterreno de mayor agarre. Su apodo “Golden Queen” no es en vano, pues el diseño incluye muchos detalles dorados.

Su carrocería fue cubierta con pintura negra mate y como options de personalización, se puede optar por un esnórquel, cabrestante, barras de luz LED y una red en el capó. Además, hay una amplia gama options de diseño de ruedas de 15 pulgadas de acero, aleaciones o estilo beadlock.

Suzuki Jimny Z-mode pickup

Interior and tren motriz modificados

El interior también fue personalizado con tapicería oscura de skin y alcántaralas costuras son doradas y en los reposacabezas de los asientos se bordó el logo “Golden Queen”. Lo better de este proyecto, are the modificaciones no solo fueron visuales y hay cambios bajo el capo.

Al motor 1.5 litros conocido, it is añadió a kit turbo with a turbine Garrett T25, collectors, inyectores and a intercooler. The potency rose a los 170 hp and 270 Nm of torque, enviando la fuerza a las cuatro ruedas. La caja de cambios manual puede ser de cuatro or cinco velocidades.

Z. Mode dijo que este Jimny de edición especial, estará limitado a una solo production 22 unidadesy se está vendiendo en el mercado por $65,693 dollars, including the donating vehicle and the modifications. In Colombian pesos estaríamos hablando de más de 315 million.

LEA TAMBIÉN: Suzuki Jimny turns into a robust and fuerte pick-up in the Z.Mode Next version


Jessica Paola Vera Garcia.



#Este #Suzuki #Jimny #pickup #práctico #tiene #mucho #estilo #motor #Turbo

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى